Noticias de Siria

muy estimados Señores,
me perdí un poco en esta cuestión. La retirada turca fue antes o despues de la nueva ofensiva pro-turca?
Podrían los amables señores Sebastian u Olisipo postear algún plano aclaratorio a estas horas?

gracias!!!!

muy estimados Señores,
me perdí un poco en esta cuestión. La retirada turca fue antes o despues de la nueva ofensiva pro-turca?
Podrían los amables señores Sebastian u Olisipo postear algún plano aclaratorio a estas horas?

gracias!!!!

Me temo que hay alguna confusión. Los turcos no se han retirado de Idlib antes de la "nueva ofensiva". De forma menos ostentosa que en el Nordeste (Raqqa y Hasaka) o Alepo (buena parte del Norte, incluida Afrin), tienen presencia en Idlib desde los acuerdos de Sochi de 17 de septiembre de 2018, a través de los puestos de observación.

¿Se sabe con que ADS estan bajando toda esa cantidad de UCAV?
¿Igla, Verba, Tor, Pantsir, Shilkas, Tunguskas, Geckos, Buk, Aviones; todo a la vez?

¿Mataron al Brigadier de las Fuerzas Tigre?
Huy...
Que lindo que se va a poner esto....
Capaz hasta sacan a los Scuds de los museos...

Ahh, tienen unos ScudER/Hwasong9 guardados...
1000km de alcance...
Mehhh, los van a reservar. Son aparentemente lo mas peligroso de su arsenal...
500kg de HE o VX...
See, creo que llegan hasta Ankara, pero despues.

De nuevo... Estos tipos no aprenden. No creo que hayan llevado a 100km de la zona a ese T90 para repararlo... Se preocupan por grabar el vídeo y no por ponerlo bajo techo, lejos de la "mirada" de los drones turcos.

Si cuando grababa el vídeo justo le caía una bombita al tanque, iba a ser el hazmereir de todos.

Saludos
Me sacaste las paalabras de la boca.
Estan en guerra total y se ponen a grabar videitos...

Sebastian

Colaborador
Al parecer el EAS logro capturar la ciudad de Afes y combates en la ciudad de Maarat al Iliya

*** @Suriyak @Suriyakmaps
E. #Idlib: #SAA recaptured Afes village. Clashes ongoing in Maarat al Iliya