Mira que la ofensiva de los terroristas es en Alepo, no en idlib.muy estimados Señores,
me perdí un poco en esta cuestión. La retirada turca fue antes o despues de la nueva ofensiva pro-turca?
Podrían los amables señores Sebastian u Olisipo postear algún plano aclaratorio a estas horas?
gracias!!!!
muy estimados Señores,
me perdí un poco en esta cuestión. La retirada turca fue antes o despues de la nueva ofensiva pro-turca?
Podrían los amables señores Sebastian u Olisipo postear algún plano aclaratorio a estas horas?
gracias!!!!
Levent Kemal
@leventkemaI
·
4h
Multiple reliable reports: Suhayl Hassan was injured due to TAF armed UAV strike in Komhana north of Hama.
https://twitter.com/leventkemai
Recuperaron un T 90
Me sacaste las paalabras de la boca.De nuevo... Estos tipos no aprenden. No creo que hayan llevado a 100km de la zona a ese T90 para repararlo... Se preocupan por grabar el vídeo y no por ponerlo bajo techo, lejos de la "mirada" de los drones turcos.
Si cuando grababa el vídeo justo le caía una bombita al tanque, iba a ser el hazmereir de todos.
Saludos
Y los "rebeldes" sin Turquía...No se que harian sin los rusos, los iranies y los libaneses....