Es de febrero del 2018, levanta mucho lo que se publicaba en esa época me parece.si, lo hice....
me parecio medio pedorro sobre lo que comenta del su-57....y con datos muy abiertos y sin referencias.
Es de febrero del 2018, levanta mucho lo que se publicaba en esa época me parece.si, lo hice....
me parecio medio pedorro sobre lo que comenta del su-57....y con datos muy abiertos y sin referencias.
Imágenes muy infrecuentes distribuidas hoy por el Ministerio ruso de Defensa,
captadas ayer desde el interior de un Tu-142. Se ven "Eurofighters" británicos
y F-35 y F-16 noruegos que se relevan vigilándolo. Le acompaña otro Tu-142.
Fantastivo video y ya van a venir las fotos del otro bando
Pero son todos de la marina
Saludos
Si, ya sé que son de la Marina. Pero con los aviones británicos y noruegos, de sus respectivas fuerzas aéreas, se me hacía como raro meterlo en la Armada rusa. El video lo he sacado de la edición de hoy de The Aviationist, pero no pude ponerle link porque siempre daba error. En el se publica un artículo interesante sobre cómo se desarrolló todo este episodio y los aviones que no se ven en el video y participaron en esta especie de ballet.
Por cierto, es la primera misión de ese tipo de los F35 noruegos.
Saludos
Vídeo: el avión de ataque Su-25 derriba un bombardero estratégico con un misil antitanque
El Su-25 es conocido como el 'tanque volador' por su potente blindaje y sus funciones de ataque terrestre. Sin embargo, unas imágenes recién publicadas muestran que además puede combatir contra aeronaves.
https://mundo.sputniknews.com/defen...mbardero-estrategico-con-un-misil-antitanque/
fue una prueba de factibilidad....fijate que el tu-16 (drone) vuela con las ruedas y los flaps desplegados para que el misil antitanque pueda alcanzarlo.Que carajo? fue un derribo real?
saludos
Que carajo? fue un derribo real?
saludos
Hola:Más bajo y rápido, imposible: graban un vuelo extremo de un helicóptero militar ruso
Los pilotos rusos de un helicóptero de combate Mi-24 protagonizaron un vídeo digno de una película de acción.
https://mundo.sputniknews.com/defen...vuelo-extremo-de-un-helicoptero-militar-ruso/
Fantastivo video y ya van a venir las fotos del otro bando
Pero son todos de la marina
Saludos
Imágenes muy infrecuentes distribuidas hoy por el Ministerio ruso de Defensa,
captadas ayer desde el interior de un Tu-142. Se ven "Eurofighters" británicos
y F-35 y F-16 noruegos que se relevan vigilándolo. Le acompaña otro Tu-142.
Alguien sabe que son las mini alitas que tiene el R-73 adelante de todo?