Un conocido venezolano me contó que la caida de PDVSA arranco cuando no tenia dolares para mantenimientoTrajeron muchos aviones juntos, y se vencen en las mismas fechas...y no hay dólares.
Yo creo que deveria buscar los 350-900 o ir por el 330-800 NEO, salvo que quiera estandariza con Boeing e ir por los 777 o los 787No deja de ser algo estacional (la caída de vuelos internacionales). Supongo que en algún momento buscarán más 330s (salvo que sorprendan con algún nuevo modelo de fuselaje ancho).
U$$ 70 millones mensuales de pérdida??Nuevo logo !!!!!!!!!!!
No estas muy lejos del numero......U$$ 70 millones mensuales de pérdida??
U$$ 70 millones mensuales de pérdida??
No, en serio...el año pasado fue el 70 aniversario de la fundación de la empresa...ese logo ya arranca desactualizado. Cuánto habrá costado ese logo y todo sus gastos asociados??? saludos
costado? para mi lo hizo un nene de 5 años... metieron un "70" detras del logo nada mas.
Lo habra hecho un nene de 5 pero lo cobro seguramente un jubilado estafado por 5 hipers.costado? para mi lo hizo un nene de 5 años... metieron un "70" detras del logo nada mas.
Lo habra hecho un nene de 5 pero lo cobro seguramente un jubilado estafado por 5 hipers.
No te preocupes que le van a dar a la maquinita para tapar el rojo.Apelo a @cosmiccomet74 !!!!!
Algunos ya estan diciendo que esto es peor que el 9/11
Muchas aerolineas no van aguantar tanto tiempo sin pasajeros ?????
https://aviacionline.com/2020/03/ae...s-cancelaciones-y-agrega-nueva-york-y-madrid/
Aerolíneas Argentinas extiende las cancelaciones y agrega Nueva York y Madrid
Aerolíneas Argentinas anunció nuevas cancelaciones en su operación internacional debido a la situación sanitaria global por causa del coronavirus.
• Roma: 31 de marzo, 17 de abril y 25 de abril. Dichas cancelaciones se agregan a las ya programas con antelación los días 12,16,18,19,22,26,28 y 30 de marzo, 4,6,10,12,19 y 26 de abril. En todos los casos, se cancelan los correspondientes regresos del día siguiente.
• Madrid: 18, 24 y 29 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente.
• Nueva York: 25 de marzo, 5, 13 y 27 de abril y sus correspondientes regresos del día siguiente.
• Miami: En lugar de las 2 operaciones habituales entre el 1 y el 15 de abril se cancela el vuelo diurno. De igual forma ocurrirá con los vuelos de los días 18, 19, 22, 23, 26, 29 y 30 de abril. Dichas cancelaciones se agregan a las ya programadas con antelación los días 18 y 26 de marzo.
• Orlando: 16 de marzo.
Las cancelaciones forman parte de una adecuación dinámica de la operación por parte de la compañía debido al creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas.
La compañía ha dispuesto un nuevo canal de atención las 24 horas a través de whatsapp para atender únicamente a pasajeros con reservas hacia o desde China, Italia, España, Francia, Alemania, Israel y Estados Unidos.
Los pasajeros podrán comunicarse al +54 9 1149404798 y deberán especificar: código de reserva, destino y fecha de viaje a los fines de poder agilizar la atención y resolver de forma eficiente cada solicitud.
Además, las oficinas de Aerolíneas Argentinas en el exterior se encuentran trabajando para atender a todos los argentinos que deseen modificar sus reservas para regresar al país.
En materia de prevención, la compañía realiza limpiezas especiales de sus aviones cada vez que se activa el protocolo de atención de posibles casos positivos. Estas desinfecciones se realizan con equipamiento y productos especiales, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Asimismo, todas las aeronaves son sometidas a un proceso de desinfección, luego de cada vuelo, que implica el tratamiento con productos químicos de uso aeronáutico y amplio espectro.
Los aviones de Aerolíneas Argentinas cuentan con un sistema de aire acondicionado que posee filtros especiales de alta eficiencia (HEPA) que permiten la renovación del aire de la cabina de manera frecuente, y que captura partículas de diferentes tamaños, incluyendo virus, disminuyendo así la probabilidad de contagio.
Cabe destacar que las tripulaciones de cabina continuarán entregando las declaraciones juradas (de acuerdo al procedimiento establecido por Sanidad de Frontera). El personal de abordo de Aerolíneas Argentinas realizará el primer relevamiento en base a la información vertida en el formulario. Luego, las declaraciones se elevarán a la autoridad sanitaria para que esta lleve a cabo la activación de los protocolos preventivos.
Los pasajeros pueden chequear la política comercial que se aplica a los vuelos en: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar...ndings/721_informacion-importante-coronavirus
Aca me imagino que si !!!! Hablaba en general sobre todas las lineas aereas !!!!No te preocupes que le van a dar a la maquinita para tapar el rojo.
Las empresas estatales no creo que tengan muchos problemas los empleados.Apelo a @cosmiccomet74 !!!!!
Algunos ya estan diciendo que esto es peor que el 9/11
Muchas aerolineas no van aguantar tanto tiempo sin pasajeros ?????
https://aviacionline.com/2020/03/ae...s-cancelaciones-y-agrega-nueva-york-y-madrid/
Aerolíneas Argentinas extiende las cancelaciones y agrega Nueva York y Madrid
Aerolíneas Argentinas anunció nuevas cancelaciones en su operación internacional debido a la situación sanitaria global por causa del coronavirus.
• Roma: 31 de marzo, 17 de abril y 25 de abril. Dichas cancelaciones se agregan a las ya programas con antelación los días 12,16,18,19,22,26,28 y 30 de marzo, 4,6,10,12,19 y 26 de abril. En todos los casos, se cancelan los correspondientes regresos del día siguiente.
• Madrid: 18, 24 y 29 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente.
• Nueva York: 25 de marzo, 5, 13 y 27 de abril y sus correspondientes regresos del día siguiente.
• Miami: En lugar de las 2 operaciones habituales entre el 1 y el 15 de abril se cancela el vuelo diurno. De igual forma ocurrirá con los vuelos de los días 18, 19, 22, 23, 26, 29 y 30 de abril. Dichas cancelaciones se agregan a las ya programadas con antelación los días 18 y 26 de marzo.
• Orlando: 16 de marzo.
Las cancelaciones forman parte de una adecuación dinámica de la operación por parte de la compañía debido al creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas.
La compañía ha dispuesto un nuevo canal de atención las 24 horas a través de whatsapp para atender únicamente a pasajeros con reservas hacia o desde China, Italia, España, Francia, Alemania, Israel y Estados Unidos.
Los pasajeros podrán comunicarse al +54 9 1149404798 y deberán especificar: código de reserva, destino y fecha de viaje a los fines de poder agilizar la atención y resolver de forma eficiente cada solicitud.
Además, las oficinas de Aerolíneas Argentinas en el exterior se encuentran trabajando para atender a todos los argentinos que deseen modificar sus reservas para regresar al país.
En materia de prevención, la compañía realiza limpiezas especiales de sus aviones cada vez que se activa el protocolo de atención de posibles casos positivos. Estas desinfecciones se realizan con equipamiento y productos especiales, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Asimismo, todas las aeronaves son sometidas a un proceso de desinfección, luego de cada vuelo, que implica el tratamiento con productos químicos de uso aeronáutico y amplio espectro.
Los aviones de Aerolíneas Argentinas cuentan con un sistema de aire acondicionado que posee filtros especiales de alta eficiencia (HEPA) que permiten la renovación del aire de la cabina de manera frecuente, y que captura partículas de diferentes tamaños, incluyendo virus, disminuyendo así la probabilidad de contagio.
Cabe destacar que las tripulaciones de cabina continuarán entregando las declaraciones juradas (de acuerdo al procedimiento establecido por Sanidad de Frontera). El personal de abordo de Aerolíneas Argentinas realizará el primer relevamiento en base a la información vertida en el formulario. Luego, las declaraciones se elevarán a la autoridad sanitaria para que esta lleve a cabo la activación de los protocolos preventivos.
Los pasajeros pueden chequear la política comercial que se aplica a los vuelos en: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar...ndings/721_informacion-importante-coronavirus
Las empresas estatales no creo que tengan muchos problemas los empleados.
No volarán, pero seguirán cobrando los sueldos con fondos provistos por el Estado Nacional.
Obviamente hoy los empleados de AR no creo que puedan pedir aumentos de sueldo como los privados. O sea, creo que sus sueldos van a ser muy erosionados por la inflación.
El problema son los privados, las empresas van a cortar capacidad casi a un mínimo y reducirán las pérdidas ofreciendo vacaciones sin goce de sueldo, no reemplazarán empleados que se jubilen o renuncien.
Reducirán los sueldos de los empledos, no renovarán contratos a personal contratado con contratos temporarios y si todo esto no es suficiente....echarán personal.
Yo atravesé la crisis bancaria global del 2008. La empresa donde volaba ese mismo año primero empezó ofreciendo unpaid leave de 3 a 6 meses para sus empleados. Los pilotos en los cursos de ingreso AB INITIO que tenían en Australia formándose para ingresar como FO fueron puestos en espera sin sueldo por dos años.
No se tomaron más pilotos por 3 años...
A todos los pilotos que se les vencían los contratos, no dependía quien fuera no se los renovaban. Te mandaban un email 90 días antes de que se venciera el contrato que para esa época eran de 5 años renovables, pero con ese email te avisaban que te quedaban 90 días de trabajo y tenías que completar un proceso de finalizacion del trabajo.
Finalmente, para fines del 2008 nos avisaron que a los pilotos expatriados nos reducirían el sueldo a los FO U$D 2000 dólares y a los Capitanes U$D 4000...sin ningún tipo de consulta ni negociación.
Todo en lo que se podía reducir costo, por más nimio que pareciera se hacía...
El estatal de última se queda en su casa, pero para comer va a tener.