Aerolíneas Argentinas

Qué ganas de militar hasta en los comunicados de prensa. "Iba a ser levantada", "fue dada de baja por la gestión anterior"...

Asi son en todo...
Pero no me joderia tanto, siempre que fuera verdad...
No esta mal compararse con el anterior, proque al fin de cuentas, nos serviria para luego, ver a quien elegimos.

Lo que mas me molesta, es que muchas veces, simplemente mienten sobre lo que se hizo o no se hizo, ya lo vi en algunas ocasiones.
Y lo otro que me molesta, es que siempre se haga incapie en lo malo, lo que no se hizo, etc.
Comentarios como:
El ministro Meoni, en tanto, tomó el micrófono para "felicitar a Pablo (Ceriani) y a su equipo porque la verdad en apenas 70 días han hecho una transformación de la aerolínea muy importante, dándole un significado y un sentido a tener una empresa de bandera operando en las condiciones que está operando".
Que transformacion hicieron? AR empezo a tener significado en el 2016, antes era simplemente, una caja de empleo y dinero negro de La Campora. Y en el 2016, fue el primer gobierno que empezo a hablar de federalizacion. Antes del 2016, no habia NI UNA ruta que no pasara por Buenos Aires.
En todo caso, estan CONTINUANDO algo que empezo el anterior. Enhorabuena que lo hagan y que continuen.

Pero bueno... Ya veremos... por lo pronto, ya los veo abriendo el paraguas con frases como
"Cuando hablamos de las frecuencias en el interior del país, no solamente tienen que ver con la ecuación económica de cuánto gana y cuánto pierde Aerolíneas, sino que hay un valor agregado no tangible pero sí importante para cada una de las regiones que es la potenciación económica", remarcó.

Ya estan abriendo el paraguas para aumentar el deficit con el cuento del "rol social".
 
El tema es que ahora no hay plata como antes !!!!.....Salvo que vuelvan a la maquinita !!!!!

No te preocupes que siempre se las ingenian para encontrarla.
Para que te pensas que son todos los ahorros y ajustes al privado que estan haciendo?

Y siempre hay una AFJP para privatizar, una caja de jubilaciones para manotear, una empresa estatal que vender, etc etc etc etc
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Y si se estrella un avión de la empresa a Macri no le pueden echar la culpa. Igualmente el interior ganó el actual gobierno asi que no creo que se quejen;
 
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La mayoría de las rutas son estacionales. Rutas que ya se hacían.
¿Realmente de Cordoba a Ushuaia hay gente que viaje fuera de vacaciones todo los días?

Estimados , si hay gente que viaja de Cordoba a Ushuaia , ademas mas las conecciones que hay . te doy un ejemplo los dias martes , hay gente que trabaja en petroleras que hacen el cambio de turno y necesicas vuelos directos , y en los dias de semana con la conecciones si hay mucha gente que hace espera.
 
Estimados , si hay gente que viaja de Cordoba a Ushuaia , ademas mas las conecciones que hay . te doy un ejemplo los dias martes , hay gente que trabaja en petroleras que hacen el cambio de turno y necesicas vuelos directos , y en los dias de semana con la conecciones si hay mucha gente que hace espera.

Estás hablando de 3 gatos locos!!! Si es por eso, yo también conozco a 3 tipos que son de Ushuaia y estudian en Cba... y? No te justifica ni un vuelo semanal. Están reventando todas las empresas públicas...esto se va todo al c**r*aj*.
 
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joseph

Colaborador
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Estimados , si hay gente que viaja de Cordoba a Ushuaia , ademas mas las conecciones que hay . te doy un ejemplo los dias martes , hay gente que trabaja en petroleras que hacen el cambio de turno y necesicas vuelos directos , y en los dias de semana con la conecciones si hay mucha gente que hace espera.
Para que una ruta sea rentable la capacidad del avión tiene que estar al 90%.
 

joseph

Colaborador
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eeeeeeeh, pero pero y la potenciacion economica del pais federal? eh? eh?

pd: 90 no es un poco alto? no era arriba de 75 u 80?
Que la potenciación la hagan los privados. Umm cierto que los privados no tiran la plata como el estado.

En el estado de AR la ocupación debería ser del 95% ahora que lo razono un poco más.
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Están cobrando "impuesto pais" a Argentinos adquiriendo servicios turísticos dentro de Argentina.
Amigos míos compraron en San Martín de los Andes y les cobraron ese impuesto. Quisiera ver si todos estos vuelos son como más genialidades que pagábamos antes ROS-POS que volaban con 20 pax...
Total si se equivocan lo paga el gorro frigio.
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Ayer hubo un incidente con un avión de Austral.
https://www.elsol.com.ar/un-avion-de-austral-se-despresurizo-y-aterrizo-de-emergencia-en-neuquen

Se despresurizo y cayeron las máscaras de oxígeno como esta previsto.

Este tipo de incidentes le puede pasar a cualquier empresa, y son más comunes de lo que el común de la gente piensa.

Hablando con mi Compadre que vuela en AU, el mes que viene empiezan a quedar en tierra por mantenimiento varios Embraer.
Ya hay dos y se sumarían 3 o 4 más.
Trajeron muchos aviones juntos, y se vencen en las mismas fechas...y no hay dólares.
 
En la misma ruta Lowcost??
Se trató del vuelo de Aerolineas argentinas 2667 que sufrió una despresurización de la cabina, pero no presentó problemas al aterrizar. En el video se ve que los pasajeros mantienen la calma y que no tuvieron que colocarse las máscaras de oxígeno, dado que el avión se encontraba en una altura debajo de los 14 mil pies.
 

cosmiccomet74

Colaborador
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En la misma ruta Lowcost??
Se trató del vuelo de Aerolineas argentinas 2667 que sufrió una despresurización de la cabina, pero no presentó problemas al aterrizar. En el video se ve que los pasajeros mantienen la calma y que no tuvieron que colocarse las máscaras de oxígeno, dado que el avión se encontraba en una altura debajo de los 14 mil pies.
Debe haber superado los 14000 ft de altitud de cabina sino el sistema automático no hubiese desplegado las máscaras.
Si bien los pilotos deben usar las mascaras de oxígeno cuando la altitud de cabina supera los 10000 ft, los pasajeros y tripulación de cabina tienen el oxígeno disponible a partir que la cabina supera los 14000 ft de altitud donde caen en forma automática.

En un descenso de emergencia los pilotos luego de identificado el problema, anuncian EMERGENCY DESCENT.
Se colocan las máscaras de oxígeno, se comunican entre ellos para ver estén ambos en condiciones de realizar sus tareas específicas.
El Comandante inicia a partir de allí el descenso. En el segundo loop donde revisa y ajusta los parámetros del descenso anuncia a la tripulación de cabina "Tripulacion Descenso de Emergencia-Descenso de Emergencia".

El Primer Oficial, enciende la señal de ajustar cinturones, chequea que el Comandante haya iniciado el descenso en forma correcta.
Luego activa la ignición en forma continua, selecciona el transponer en el código de emergencia 7700, declara la emergencia al control de tránsito aéreo, enciende todas las luces externas disponibles y chequea que si la altitud de cabina supero los 14000 ft las mascaras de la cabina de pasajeros se hayan desplegado en forma automática. Sino las acciona en forma manual.

El sistema de alarmas da un aviso sonoro y luminoso cuando la altitud de cabina supero alrededor de 9850 FT.

Si la despresurización no es explosiva, es muy probable que pese a que la altitud de cabina supere los 10000 ft, con el descenso de emergencia no se supere la altitud de 14000 ft y por lo tanto no caigan más mascaras de la cabina de pasajeros.

De hecho, en un descenso de Emergencia por descompresión explosiva, pasados los 14000 ft de altitud de la aeronave en descenso, el Comandante dará el anuncio de "Tripulacion 14000 ft, altitud segura, altitud segura", de esta forma los TCP y pasajeros pueden sacarse las mascaras de oxigeno.
 
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FerTrucco

Colaborador
Es llamativa la sucesión de incidentes de AU, aunque forman parte de la vida operativa. También es llamativo que tengan un tratamiento público menos negativo que otras líneas aéreas.
 
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