Será durante el himno?
Por qué uno hace la venia y los otros el brazo en el pecho?
OH!!!
que bobada la mía no?
Notar también el cinturón de combate M56 estadounidense en el tercer suboficial de la foto , equipo no standard para cuadros, como sí lo eran los productos de la firma Tempex.
Suboficial sin arma larga: saluda con mano derecha.Por qué uno hace la venia y los otros el brazo en el pecho?
Pareciera que no.Hace un par de semanas compré el libro Malvinas Hoy (2012) de Jorge Castro, que tenía algunas fotos inéditas -al menos para mí- en este hilo. Las fotografié y edité, y acá están.
En sintonía con el último posteo del Sr. Cigarra, el único LVTC-7 Amtrack de Comando (C1) pasando frente a Government House; los otros 19 eran LVTP-7 (01 a 19) y había un LVTR-7 de Recuperación (R1). Me animo a decir que compré el libro casi exclusivamente por esta foto, que no había visto nunca antes.
La albiceleste flameando en Government House.
Personal del BVA 1 izando la bandera frente a la costanera Ross Road.
Bombas de 454 kg sobre la cubierta del HMS Hermes.
Leopoldo Galtieri con Karol Woytila, c11-06-82.
M. B. Menéndez.
Una pieza AA Oerlikon de 35 mm abandonada. ¿Puede ser Prado del Ganso?
¿Qué es lo que no pareciera, que son inéditas? Por esto me tomo la molestia de aclarar: "-al menos para mí-". Y puntualmente por la foto del LVTC-7 C1; juro que realmente no la había visto nunca antes, y tengo descargadas todas las fotos que he hallado en la web de los Amtrack LVTP/C/R-7 en la Op. Rosario. Voy a evitar la palabra inédita de mis próximos posteos, así no será malinterpretada.Pareciera que no.
Soldados con escopetas 12.70. Hay mas datos de este armamento en las islas?
Suboficiales del GYVA,operadores y mecanicos de radar (TPS-43) integrantes de "La Armada Brancaleone".
Remington 870, posiblemente.Soldados con escopetas 12.70. Hay mas datos de este armamento en las islas?
Lo dudo, estoy casi seguro que las FFAA no tenían Remington 870 en su inventario, al menos no en 1982.Remington 870, posiblemente.
saludos
Buenas fotos Pablo..!!¿IMARA en Moody Brook?
¿Suboficiales del Grupo 7 FAA?
Creo que son del RI 25.
Pablo:¿Qué es lo que no pareciera, que son inéditas? Por esto me tomo la molestia de aclarar: "-al menos para mí-". Y puntualmente por la foto del LVTC-7 C1; juro que realmente no la había visto nunca antes, y tengo descargadas todas las fotos que he hallado en la web de los Amtrack LVTP/C/R-7 en la Op. Rosario. Voy a evitar la palabra inédita de mis próximos posteos, así no será malinterpretada.