Si vuelan dentro del banned de la Pandemia van a perder mucho dinero. En este caso sería "social" para repatriar ciudadanos Argentina.Feinman esta diciendo, que hasta el lunes, todas las aerolineas pueden repatriar residentes Argentinos.
A partir del Lunes, solo Aerolineas Argentinas continuara volando.
Vuelve el caballo del comisario.
groundearon??? por favor, que es eso??? Me resulta realmente espantoso leer groundearon.Si vuelan dentro del banned de la Pandemia van a perder mucho dinero. En este caso sería "social" para repatriar ciudadanos Argentina.
Para que se den una idea, en Korea del Sur la empresa Korean Airlines groundearon 100 aviones de los 145 que tienen....
Las empresas de Hong Kong groundearon más del 50% de sus aviones.
Así que si lo que ocurrio en Europa y Asia pasa en Sudamerica...a ellos les paso en Invierno....a nosotros nos queda Otoño e Invierno, estaciones propicias para este tipo de enfermedad....Dios nos ayude, vienen tiempos difíciles en Latinoamérica.
Te pido perdón, el término sería dejaron en tierra las aeronaves que les sobran para la operación.groundearon??? por favor, que es eso??? Me resulta realmente espantoso leer groundearon.
Te pido perdón, el término sería dejaron en tierra las aeronaves que les sobran para la operación.
LATAM holding acaba de anunciar la reducción de la oferta de vuelos Internacionales en el 30%. Además los directivos se reducen temporalmente los sueldos en un 25%.
Creo que se nos va a venir una toma de decisiones en ese sentido...
Gran oportunidad para los defensores de la empresa estatal de decir que para eso está la linea aerea de bandera para este tipo de operaciones que otra empresa o si fuere privada como quieren muchos no lo va hacer.
Viendo a A24, hay 300 argentinos varados en Londres. Automaticamente pense en los B707 de FAA.1)
2) Para estas cosas, deberias tener UNA FUERZA AEREA CON CAPACIDAD DE TRANSPORTE, no una Aerolinea. Como Tenia Argentina hace años, con los B707.
.
Viendo a A24, hay 300 argentinos varados en Londres. Automaticamente pense en los B707 de FAA.
Que fácil se solucionaría esto con ellos.
Pregunta
No le quedo a AR algún B747 -que pudiera reactivarse- (donde puedas meter a todos en un solo vuelo.?
si, escuche al mismo que vos. y comentaron que AR, solo volvera de Madrid por ahora, y que esta cobrando U$S600 los pasajes para volver. + impuesto solidario + tasas aeroportuarias.
Mi hermano habia pagado por 2 pasajes por British Airways, Londres-Buenos Aires, 1700 euros, osea, 800 euros cada uno por ida y vuelta. Osea, 0 euros por tramo, una ruta que en general, es mas cara que Madrid.
Mira que solidarios que son los de AR!!
Sin dudas la capacidad de transporte Intercontinental de la FFAA debe ser repuesta.Viendo a A24, hay 300 argentinos varados en Londres. Automaticamente pense en los B707 de FAA.
Que fácil se solucionaría esto con ellos.
Pregunta
No le quedo a AR algún B747 -que pudiera reactivarse- (donde puedas meter a todos en un solo vuelo.?
Creo que es aca donde las FFAA tienen que convencer a la politica que son muy necesarios !!!!!!!Sin dudas la capacidad de transporte Intercontinental de la FFAA debe ser repuesta.
2 de estosSin dudas la capacidad de transporte Intercontinental de la FFAA debe ser repuesta.
100% de acuerdoTambién los A330-200 son buena opción. LATAM los que tenía en Brasil los dio de baja, eran aviones con más de 10 años de uso.
De última se mantiene la misma línea logística con AR y además tenemos simulador en Argentina.
Acaban de levantar la restricción que solo permitia a AR traer pasajeros a la Argentina desde el exterior.
También esta el problema de los ciudadanos de otros países que quieren volver a sus lugares de residencia.
Asi que esperemos que podamos llevar a los extranjeros de vuelta a sus paises y traer a los Argentinos...
recien hablaba con un conocido y se pensaba que AR estaba yendo a buscar gratis a los pasajeros Argentinos....todo se usa politicamente, pero como no alcanza pidieron la escupidera.
El jefe de la FAA dijo en la nota que le hizo ZM que no pueden ir por uno de de10 o 12 horas en este momento por eso van ir por el 737!!!!!También los A330-200 son buena opción. LATAM los que tenía en Brasil los dio de baja, eran aviones con más de 10 años de uso.
De última se mantiene la misma línea logística con AR y además tenemos simulador en Argentina