Hola.
¡cuando llega el cañoñ electro magnetico?
¡cuando llega el cañoñ electro magnetico?
Antes que nada quiero ver esos sistemas instalados, ahí voy a creerlo.
La idea de estandarización con PNA sería la lógica.
Ahora miremos la realidad argentina de los últimos 50 años y creo que nos chocaremos con una realidad un poco más cruda.
La "biodiversidad" es una marca registrada de las FFAA y FFSS argentina.
Con rótulo de "L´Adroit".....
Lo mas probable que las .50 sean como en el P-51 pero veremos
Saludos
Buen día muchachos.
No se preocupen tanto por el cañón.......el Bouchard llegó a BNMP el 10 de febrero y desde entonces está " soldado " al muelle.........nada de patrullar o cosas por el estilo.
Digo , si es tan necesario un patrullero ( y lo es ) entonces , cargarle los tanques con combustible y a navegar...!
Abrazo,
Merchant
No sé Facu......esas son cosas que deben planificarse de antemano.No es tan facil el tema, hay varias cosas como licencias del personal, entrenamiento, quizás alguna modificación o incorporar algún sistema no es un tema fácil y no hay información oficial
Saludos
No sé Facu......esas son cosas que deben planificarse de antemano.
El buque debiera haber estado 10 o 15 días en puerto y salir a probar sistemas , aclimatar a la tripulación , probarlo en el sur......
casi 40 días en puerto. Para mí es mucho. Y si esperan a que llegue el cañón , un par de meses más ( con muchaa suerte ) , vamos a estar hablando de tres/cuatro meses con el buque en muelle.
A mi no me cierra, pero bue , es lo que hay.
Abrazo!
Buen día muchachos.
No se preocupen tanto por el cañón.......el Bouchard llegó a BNMP el 10 de febrero y desde entonces está " soldado " al muelle.........nada de patrullar o cosas por el estilo.
Digo , si es tan necesario un patrullero ( y lo es ) entonces , cargarle los tanques con combustible y a navegar...!
Abrazo,
Merchant
. Y si esperan a que llegue el cañón , un par de meses más ( con muchaa suerte ) , vamos a estar hablando de tres/cuatro meses con el buque en muelle.
A mi no me cierra, pero bue , es lo que hay.
Abrazo!
Sabés qué pasa , el buque vino navegando desde Francia , con un altísimo porcentaje de sus sistemas en funcionamiento.Pero vos decís que en 10 o 15 dias por una corazonada pero la realidad no lo sabemos
Saluidos
Sabés qué pasa , el buque vino navegando desde Francia , con un altísimo porcentaje de sus sistemas en funcionamiento.
Un par de semanas de licencia rotativa para el personal y estás en condiciones de llevarlo al mar otra vez.
Lo que quiero decir es que estás perdiendo medio año con un buque pegado al muelle , y es el buque más nuevo de la armada.
Fijate lo que pasó con los Neftegaz, es el ejemplo más claro.
Se los pintó de gris en Rusia y tocaron BNPB unos días, y luego al agua pato.
Incluso se vió a dos o tres de ellos bastante descuidados de casco, sin embargo , operaron hasta fecha reciente ( muy reciente ) , en que escalonadamente comenzaron a ir al dique seco de BNPB.
Ah, bueno, me quedo más tranquilo.
Lo bueno es que asi en puerto nos va a durar mucha más que navegando. Y lo vamos a poder vender con solo8 años de uso (lo que lo usaron los franceses)
Con la situación actual de pandemia lo veo complicado.
Una cosa es que se reciba el cañon y lo instalen técnicos locales, pero entiendo que venía personal de Leonardo, lo que complica muchisimo más las cosas.
Rodrigo
Escribile este mismo comentario a este señor,que el diario La Nacion publica hoy en Cartas de Lectores.....
CARTA DE LECTORES
ARA Bouchard
Hace pocos días llegó al país el primer patrullero de una flota construida en Francia para la Armada Argentina.
Es la mayor compra naval de nuestra historia (unos 400 millones de dólares). Se llevó a cabo a fines de 2018, de forma directa e ilegal, y se pagó un gran sobreprecio al astillero estatal francés, líder en la corrupción naval mundial, eludiendo además a los miles de argentinos capaces y necesitados de trabajo.
El nuevo ministro de Defensa dio la bienvenida al ARA Bouchard expresando que es "una muy buena noticia para todos los argentinos".
Con respeto y firmeza debo discrepar, pues creo que esta es solo una buena noticia para el puñado de funcionarios civiles y militares que, incumpliendo sus obligaciones, han forzado esta compra tan inconveniente.
Una real buena noticia hubiese sido recibir estos barcos como fruto del trabajo e ingenio nacional, como indican la razón, la ley y las propuestas de construcción nacional competitiva presentadas. El ministro también menciona que con estos barcos la Armada podrá "fortalecer su autoestima".
Nuevamente debo disentir: actos impropios en nada ayudan a la verdadera autoestima de un noble oficial naval.
Acciones contra el interés nacional manchan los altos valores de la Armada.
Raúl E. Podetti
[email protected]
Estaba en puerto Belgrano ???????
MalvinasData [Hernán]
@MalvinasData
·
49min
Navegación POM #ARABouchard El patrullero oceánico ARA Bouchard zarpó de Puerto Belgrano más temprano y hace 10 minutos se encontraba navegando en el área a 14.1 nudos de velocidad. #POBD
@Armada_Arg
Dijeron que las de los tres restantes son operadas remotamente.Lo mas probable que las .50 sean como en el P-51 pero veremos
Saludos
Dijeron que las de los tres restantes son operadas remotamente.
Por eso la consulta que hice. Deberían estandarizar en el Mini-Typhoon
Existen sistemas alternativos muy interesantes en caso de querer aumentar el poder fuego.
En este caso, el cañón Nexter P20.