No son suposiciones, me he tomado la molestia en comprobar las dimensiones.
Ahí no cabe un R-73 normal. Para eso están desarrollando un nuevo misil 20 cms menor. El R-74 M2, es más que conocido desde hace años.
Si la imagen del lanzamiento corresponde a un R-73, no ha sido realizado desde la bodega de armas lateral.
Yo no soy capaz de distinguir si es un R-73 lo que se ve en el video o un nuevo misil, pero de lo que estoy seguro es que el R-73 normal no cabe dentro.
Y las medidas que se ven son exteriores, las medidas interiores son mucho más reducidas, pues le tienes que descontar la piel del fuselaje, con lo cual te vas posiblemente a menos de 50 cms. No salen las cuentas y esto sin tener en cuenta dónde se pone el sistema eyector o que la puerta de la bahía no cabe un misil con 51 cms de diámetro de aletas.
A mayores el hueco de la bahía necesita ser bastante mayor que el misil, los operarios necesitan meter el misil dentro y acomodarlo y para ello se necesita mucho más espacio que el propio del misil para poderse manejarlo así como el acceso del portalón. Si va todo muy justo es imposible meterlo dentro.