AleDucat
Colaborador
Antena de telemetría.Nuevo accesorio en el morro?
Antena de telemetría.Nuevo accesorio en el morro?
Lentes de Luneburg, tanto el F-22 como su copia china el J-20 lo llevan abajo, detras de las bodegas. Ahora que lo pienso, no recuerdo haber visto algo similar en el Su-57, lo llevará internamente?Hace poco publicaron sobre el F-35 que tenía unos accesorios que no los hacía stealth y facilitaba detectarlos por radares amigos.
Muy bueno el video Facundo..!!!Se sacan y se ponen de acuerdo al vuelo, aca los tiene
Saludos
Ve a Configuración para activar Windowspero por lo menos daria a entender eso....que tiene un misil y bodega abierta.
no parece una foto....pero....
Ver el archivo adjunto 460
comparando con los pilotos franceses de Rafales (solo como ej), da la sensación que los cascos de vuelo rusos están 30 años atrasados. Desconozco si es asi o no.
que raro?....estoy en otra computadora y lo puedo ver bien. es la foto agrandada nomasVe a Configuración para activar Windows
Esos son cascos sencillos.comparando con los pilotos franceses de Rafales (solo como ej), da la sensación que los cascos de vuelo rusos están 30 años atrasados. Desconozco si es asi o no.
Que te dice windows que es trucho. La marca de agua abajo.que raro?....estoy en otra computadora y lo puedo ver bien. es la foto agrandada nomas
es lo que hayQue te dice windows que es trucho. La marca de agua abajo.
no hay dudas que se lanzo desde "la posicion" de la bodega lateral...lo que queda duda es si se lanzo utilizando la funcion de una bodega con apertura y lanzamiento.Excelentes publicaciones, creo que ya no quedan mas dudas de que el lanzamiento se efectuó utilizando la bodega lateral.
no hay dudas que se lanzo desde "la posicion" de la bodega lateral...lo que queda duda es si se lanzo utilizando la funcion de una bodega con apertura y lanzamiento.
la opcion es clara, que parta con el misil en el exterior y no dentro de la bodega misma.Parece que si pero no es claro pero no hay otra opción que recuerde
Saludos
la opcion es clara, que parta con el misil en el exterior y no dentro de la bodega misma.
el video demuestra que esa posicion es para lanzamiento de misil w v r....lo que no se puede determinar (y el tamaño del r73 junto con el riel es lo que complica) es que parte de una bodega cerrada, apertura y lanzamiento....porque no lo muestran.
coincido....en un futuro las mostraran....Si es claro que no quieren mostrarlo y ahi vuelvo al punto que ya debatimos el tema de las bodegas viene atraso........... vas a ver que van a entrar en servicio después incluso capaz que con el Block 2
Saludos