Y hoy por hoy,despues de que se enfrio el tema del fa 50,esperaria una evolucion de t 7
Y hoy por hoy,despues de que se enfrio el tema del fa 50,esperaria una evolucion de t 7
Es que lamentablemente tiempo para elegir opciones habra.Y hay que ver si el T-7 llega a ser lo que necesitamos y el F/A-50 esta ya disponible ahi hay una difrencia enorme en costos y tiempos
Saludos
Es que lamentablemente tiempo para elegir opciones habra.
Yo personalmente pienso,durante este periodo de gobierno,no hay nada.
Mas que nada por temas economicos despues de la pandemia.
Si, me contestó a mi, y ese no es el único banco de pruebas.
De hecha a la FAA le ofrecieron mas de uno.
Por otro lado, Colombia, para hacer las revisiones mayores manda los J-79 a Israel,porque ellos no están habilitados por IAI para hacer ese trabajo
Acá se iba a habilitar el A.M.R.IV como taller certificado, para recorrer los J-79 en todos los niveles, y se soporte de Colombia.
Eso que pavada que pones ahí, te lo contestas vos, dos renglones mas abajo:
Y en lo que respecta a EEUU Argentina no mueve el amperímetro.
PD; Y que pretendés, que el país que tiene un embargo de armas sobre el tuyo, te recorra una rueda lenta de un destructor?
Era obvio que iban aceptar que le mandes la rueda lenta, como era obvio que no la iban a devolver.
Y yo que te dije?
Que la propuesta por el contrato del armamento iba por separado del de lo aviones!
Y que la jefa de la banda, firmó el decreto para liberar el primer pago del los dos contratos.
Aviones por un lado, y fierros por el otro.
Lo que comprueba dos cosas:
1°- No tenía idea de lo que decía, porque no solo todos los aviones tenían radar, algunos de mejores prestaciones que otros, y que venían con armamento.
2°-Nuca se negó a aceptar los F-1M, siendo que eran peor opción que los Kfir.
Para mí, sospechoso como mínimo.
No necesariamente.
Puede recibir información de cualquier otro avión que tenga radar(o no) y data link.
Ej; P-3B Orion.
El radar telemetrico sirve para obtener información en combate aire aire, y sobre todo en ataques terrestres.
En combate aire aire, te indica, por la distancia, en que momento es mejor disparar un misil infra rojo y lo mismo con los cañones.
En ataque terrestres, te da una ayuda muy importante al momento de apuntar y soltar la carga.
Te parece que no es relevante?
La milicia, no es una democracia, y se obedece lo que dicen los mando superiores.
Es así, y si no te gusta, te vas a tu casa, por las malas o por la buenas.
Tal cual hizo su compañero de Escuadrilla, el Tucu Cervera.Cuando vio cosas que no le gustaron, se lo plateo a su superior, y sin chistar pidió la baja.
Para ser la voz cantante de algo, que se dedique a la política, o que forme una banda musical
Ahí,y esto es algo que pienso yo y no está basado mas que en sospechas, hubo desobediencia de alguien, que después,por ese hecho, quedó afuera de todo, incluso de gobernar la provincia de BS.AS.
Puede recibir información de cualquier otro avión que tenga radar(o no) y data link.
Ej; P-3B Orion.
Eso me extraña, porque Colombia hace ya décadas que tiene los Kfir y cuentan con la experiencia y el equipo, además de ser clientes importantes en lo que al Kfir respecta (de hecho en la práctica los únicos que los siguen usando) . . . y nos hubieran dado esa responsabilidad a nosotros?
Que un país no mueva el amperímetro no significa que tenga carta libre para hacer lo que quiera . . . si quiere creer que podría hacer lo mismo hoy y que Trump se limitaría a una "queja diplomática", bueno . . . crealo.
Y de ahí que yo siempre insisto en no comprar equipamientos con componentes ingleses, o de países con estrechas relaciones con ellos.
En lo citado se usa "will be" y "will include" . Hablan en potencial futuro. Si me tengo que guiar por lo que dice ese texto ese contrato sería posterior.
Me parece que decir que "no tenía idea" el nro 3 de la FAA me parece una exageración. Tan exageración como decir "vienen sin radares". Creo que lo de Roca fue una expresión coloquial de calle, un equivalente a la que diría uno recibiendo un "muscle car" con neumáticos baratos, de calle . . . lo que se diría es "me vino sin ruedas" . Tomemos en cuenta que esto hubiera sido en el 2015, con el mundo hablando de radares PESA o AESA, y acá se quería traer aviones con radares telemétricos, que si no me equivoco es una tecnología de los 70s - 80s.
Por otra parte aclaro que a mí no me gustaron los Mirage F-1 M.
Eso es cierto, en caso de contarse con otros aparatos equipados con datalink, sino debería ser otro Kfir.
Pero es por debajo de lo que puede aportar un radar relativamente actualizado. El APG-66 , que es el que tiene el A-4 AR y el que se debería tomar como referencia para el equipamiento que viene , tiene modos aire - aire y aire - suelo.
Por supuesto que no, por eso dije que en las formas era probablemente cuestionable, y de hecho se retiró después de rehusarse a apoyar la compra del Kfir y hacer saber sus motivos.
En este punto estoy completamente a ciegas, pero no le voy a pedir información porque me imagino que lo compromete.
Cordiales Saludos
Buenos días.
Ayer me quedé re calculando con este tema.
Hace tiempo tengo la siguiente pregunta. ¿También puede recibir información de radares terrestres para el lanzamiento de misiles?
Mi duda viene siempre pensando en combates en situación de defensa, sobre territorio propio y en el cual podes contar con el apoyo de los radares terrestres, como ser los de INVAP por tirar un ejemplo.
Saludos.
La FAC, a pesar de ser usuario de Kfir hace décadas, no tiene habilitación para hacer recorrida mayores en los J-79.Eso me extraña, porque Colombia hace ya décadas que tiene los Kfir y cuentan con la experiencia y el equipo, además de ser clientes importantes en lo que al Kfir respecta (de hecho en la práctica los únicos que los siguen usando) . . . y nos hubieran dado esa responsabilidad a nosotros?
Semántica.En lo citado se usa "will be" y "will include" . Hablan en potencial futuro. Si me tengo que guiar por lo que dice ese texto ese contrato sería posterior.
A mi, en la cara, un alto oficial del Destructor T-42 ARA Hercules me dijo que los MM-38 Exocet, eran parte de la defensa antiaerea del buque.Me parece que decir que "no tenía idea" el nro 3 de la FAA me parece una exageración. Tan exageración como decir "vienen sin radares". Creo que lo de Roca fue una expresión coloquial de calle, un equivalente a la que diría uno recibiendo un "muscle car" con neumáticos baratos, de calle . . . lo que se diría es "me vino sin ruedas" . Tomemos en cuenta que esto hubiera sido en el 2015, con el mundo hablando de radares PESA o AESA, y acá se quería traer aviones con radares telemétricos, que si no me equivoco es una tecnología de los 70s - 80s.
Por eso puse al P-3B como opción.Eso es cierto, en caso de contarse con otros aparatos equipados con datalink, sino debería ser otro Kfir.
Y dale con pernía...Pero es por debajo de lo que puede aportar un radar relativamente actualizado. El APG-66 , que es el que tiene el A-4 AR y el que se debería tomar como referencia para el equipamiento que viene , tiene modos aire - aire y aire - suelo.
Se retiró después de hablar y haber hecho el daño.Por supuesto que no, por eso dije que en las formas era probablemente cuestionable, y de hecho se retiró después de rehusarse a apoyar la compra del Kfir y hacer saber sus motivos.
Me mataste.Mi duda viene siempre pensando en combates en situación de defensa, sobre territorio propio y en el cual podes contar con el apoyo de los radares terrestres, como ser los de INVAP por tirar un ejemplo.
Saludos.
"Es" o "era"?el Kfir es el avion de la FAA
Solo que el radar terrestre tiene que tener la capacidad de operar con el mismo sistema de Data Lynk que el avion sino lo hacen por radio a la antigua
Si, que el tema de los lenguajes no siempre es fácil. Gracias!
Saludos
Me mataste.
No tengo ni idea.
la distancia es enorme...
No es por tradición, es por el cumplimiento de la Directiva 1/69, que establece y limita las responsabilidades y funciones aéreas de cada una de las FFAA.Por que? Por que la FAA no puede contar con misiles anti buques?
Sólo por tradición?
Si se busca Un multi rol... No estaría mal que pueda cumplir ese rol.
¿Entonces, la Fuerza Aérea no debía atacar buques en Malvinas?No es por tradición, es por el cumplimiento de la Directiva 1/69, que establece y limita las responsabilidades y funciones aéreas de cada una de las FFAA.
No es por tradición, es por el cumplimiento de la Directiva 1/69, que establece y limita las responsabilidades y funciones aéreas de cada una de las FFAA.