Si,perfecto.
Pero al momento, no son mas que propuestas.
Así y todo, el A-4,sigue siendo mas avión que el FA-50.
Cuando evolucione, seguro que el Coraeno supere al Scooter, pero hoy es un avión inferior en varios aspectos.
Claro que la respuesta es sencilla.
Uno es un avión de ataque puro, y el otro es un entrenador avanzado devenido en avión de ataque.
Y la comparación la hago, porque el FA-50 es el,hasta ahora, elegido para reemplazar al A-4.
Únicos puntos a favor, junto con el cañón, respecto al A-4.
Contra el TA-4J no se puede comparar, ya que este solo posee solo un cañón con 40 proyectiles, y tiene solo capacidad para volar de día con tiempo bueno.
Ahora, contra el OA-4M,el Coreano, sigue perdiendo.
De todas maneras y llegando tarde al debate el A-4 Skyhawk va de salida y en los proximos años va a tener problemas de mantenimiento como fue en 2015 el asiento de eyeccion que llevo a la FAA a tener 0 operativos y próximamente podrías tener problemas en otros sistemas del avión cosa que es lo contrario en el F/A-50 con electrónica mas moderna y sistemas en si mas modernos, no se puede comprar pero si se puede decir que es un buen reemplazo........... en la realidad que estamos
Saludos