tiene dos soportes más que el A-4AR que vendría a reemplazar, aptos para misiles AA (IRIS-T, AIM-9M/X, Python 5 o Derby).Si perfecto,pero calculo que tambien depende de que tipo de mision haga.
tiene dos soportes más que el A-4AR que vendría a reemplazar, aptos para misiles AA (IRIS-T, AIM-9M/X, Python 5 o Derby).Si perfecto,pero calculo que tambien depende de que tipo de mision haga.
Me parece que no es asi,lei que era de 3750 kg aproximadamente,contra 4200 a 4490 el A 4.
Perdón?No seas malo..., todo lo que citas que lleva el A-4..., tranquilamente lo puede (de echo lo lleva) el FA-50.
Hay fotos con Maverick, con Rockeye y con Sidewinder.
El A-4 no lleva esos pod, porque toda la suit de esos elementos desde el A-4E hasta el M( y sub variantes), lo llevan instalados en el fuselaje, cosa que el FA-50, todavía no.De echo el A-4 no lleva los pods de guerra electrónica que lleva el FA-50.
No es lo único que tiene a favor.Lo único a favor del A-4 es la percha y el alcance...,
Todo esto está fuera de discusión, al menos de mi parte.porque después es un diseño bastante viejo, que ya no se fabrica..., tampoco se fabrica el motor...., la cabina es bastante más estrecha..., al día de hoy tiene menos usuarios y menos aviones en servicio que el FA-50, lo que lo hace mucho más caro de mantener que el FA-50.
No es lo único que tiene a favor.
Tiene mayor carga útil,Puede despegar con mas peso,posibilidad de mayor cantidad de tanques externos, y tiene la ventaja de poder re abastecer a otros aviones con el Buddy Pack.
Lo del porta no lo mencioné por que ya no es útil.Y, aunque ya no nos sirva a nosotros, se lo puede emplear desde porta aviones (¿Todas las versiones?)
Lo del Buddy Pack está muy bueno creo yo. Sea en el avión que sea.
Saludos!
No es lo único que tiene a favor.
Tiene mayor carga útil,Puede despegar con mas peso,posibilidad de mayor cantidad de tanques externos, y tiene la ventaja de poder re abastecer a otros aviones con el Buddy Pack.
Todas cosas que al FA-50 le faltan, Y no son pavadas.
Todo esto está fuera de discusión, al menos de mi parte.
Mi punto sigue siendo, que a pesar del nuevo diseño de aparato Coreano,de su motor de última generación, y todos los items a favor de este aparato, todavía le falta tomar mucha sopa, para dejar de ser un avión de entrenamiento, y pasar a ser un caza como si lo es el A-4, al cual, a pesar de los avances tecnológicos en la materia, no alcanzó.
Lo que puse de las armas, fue porque das a entender que el A-4 lleva armas que el FA-50 no, y el FA-50 al tener mejor electrónica puede llevar cualquier cosa que lleve el A-4 y más.
Por lo que vi tanto el A-4 como el FA-50 tienen tres tanques externos, capaz me decís que el A-4 puede llevar 5, pero entonces no lleva armamento, e incluso llevando los tanques alares, solo te queda la estacion central para armamento. Me podes decir que el FA-50 lleva tanques más chicos..., pero bien se le podrían homologar unos más grandes.
El Buddy pack lo puede llevar cualquier avión al cual se lo homologue.
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Al ser de un diseño práctimante idéntico al F-16...te diría que pronto veremos los Conformal.Tanque del FA-50 (3 x 568 lts)maximo
Tanque de los A-4
Buddy Pack 1.135 lts +manguera
tanque lanzables alares (1514 lts)
Solamente un tanque lanzable del Scooter es casi el equivalente aproximadamente al total de combustible externo que puede llevar el Golden.
Esa configuracion de combustible externo son 1704 lts, te deja los soportes externos y los de punta.
Si no interpreto mal, pode llevar 2 bombas de 500lbs + 2 AIM-9
Aca tenes 3028 lts externos + 6 bombas de 500lbs + soporte externo alar.
El buddy Pack no cabe en la posición ventral (es tan grande como una tanque normal)
El dia que el nene lleve (en combustible lanzable) lo que podía su papa, podemos podemos empezar a hablar de que podria acercarse al Scooter.
No digo que en otros aspecto sea mejor. Pero sin sonda y sin tanques mas grandes, me parece un pata cortas
Los tanques de 300 galones de las alas, o sea 600 galones, no los suma..?
Yo veo que ese panfleto dice 150/300 gal, entiendo que en las 3 estaciones húmedas se puede optar por uno u otro. Si es asi serían 900galLos tanques de 300 galones de las alas, o sea 600 galones, no los suma..?
Saludos.
Es como usted dice estimado.Yo veo que ese panfleto dice 150/300 gal, entiendo que en las 3 estaciones húmedas se puede optar por uno u otro. Si es asi serían 900gal
Bueno, si es asi la carga externa de combustible le estaría dando mas de 3000ltrs, para nada despreciable en un avion de su tamaño. Sigo creyendo que la única que pierde con el A4Ar es que no tiene lanza y eso al día de hoy porque dentro de unos años las pierde todas.Es como usted dice estimado.
Puse 2 y no 3 porque en el enlace que cité oportunamente, KAI confirmó el pedido de los tanques de 300 galones alares, para el contrato con Filipinas...
Saludos.
No hay necesidad de trato de Ud por favor.Los tanques de 300 galones de las alas, o sea 600 galones, no los suma..?
Saludos.
CorrectoAl ser de un diseño práctimante idéntico al F-16...te diría que pronto veremos los Conformal.
Es más, están estudiados ya.
Esto te lo hace IAI a medida...
http://blueaero.com/wp-content/uploads/2016/11/Lockheed_Martin_F16_CFT.pdf
https://www.iai.co.il/p/cft
Di en el clavo: "al dia de hoy"Bueno, si es asi la carga externa de combustible le estaría dando mas de 3000ltrs, para nada despreciable en un avion de su tamaño. Sigo creyendo que la única que pierde con el A4Ar es que no tiene lanza y eso al día de hoy porque dentro de unos años las pierde todas.
Si hoy tuviéramos el FA-50, no se podría hacer lo que si se pudo en 1982 con los A-4B/C/QTanque del FA-50 (3 x 568 lts)maximo
Tanque de los A-4
Buddy Pack 1.135 lts +manguera
tanque lanzables alares (1514 lts)
Solamente un tanque lanzable del Scooter es casi el equivalente aproximadamente al total de combustible externo que puede llevar el Golden.
Esa configuracion de combustible externo son 1704 lts, te deja los soportes externos y los de punta.
Si no interpreto mal, pode llevar 2 bombas de 500lbs + 2 AIM-9
Aca tenes 3028 lts externos + 6 bombas de 500lbs + soporte externo alar.
El buddy Pack no cabe en la posición ventral (es tan grande como una tanque normal)
El dia que el nene lleve (en combustible lanzable) lo que podía su papa, podemos podemos empezar a hablar de que podria acercarse al Scooter.
No digo que en otros aspecto sea mejor. Pero sin sonda y sin tanques mas grandes, me parece un pata cortas
Y vos asegurarías tan tajantemente que la ventaja (única para mí) del A4 al tener lanza lo hace el “papá” del koreano, que solo eso lo hace mejor avión?Di en el clavo: "al dia de hoy"