Ojala que no....si no vamos a estar mas en el horno que ahoraMás humo que otra cosa
Ojala que no....si no vamos a estar mas en el horno que ahoraMás humo que otra cosa
Ojala que no....si no vamos a estar mas en el horno que ahora
Ojo yo coincido con vos hasta que no lo vea en PAL no creo en nada pero bue...una recontraminima esperanza hay que tenerCon el bombazo termonuclear económico que se viene, no creo que pongan guita para un avión.-
El 737 (o mejor los) es esencial para nuestra FAA, pero bue...ver para creer.-
En la FAA hay solo un C-180 y pertenece al CEV,el resto son C-182 distribuidos en las Bases,Brigadas,Areas Materiales e Institutos como aeronaves PG y estan siendo intervenidos por REDIMEC con upgrade de cabina,COMM,NAV.
Los Aero Boero AB180 solo estuvieron destinados en el GAE y eran utilizados como remolcadores de planeadores,actualmente el PA-25 PUELCHE cumple esa tarea,en el GAE quedan dos AB-180 por ahora desprogramados.
Una duda , creo recordar que había una buena cantidad de aviones de enlace livianos tipo Cessna 180 y si mal no recuerdo algunos Aero Boero tambien, que creo que en ocasiones de viajes cortos cumplirian la función y muy economicamente, teniendo en cuenta que muchas veces son sólo material de analisis o pequeños bultos lo que hay que transportar, estos tambien escasean o no se los usa por otros motivos.
Totalmente de acuerdo,es más ya ni se habla del B-737,la realidad tan cambiante y apremiante con efectos descomunales en lo economico (salida del Mercosur y DEFAULT en dias más,con un aislamiento internacional como resultado) sepultó todo esto,que duró muy poco.Con el bombazo termonuclear económico que se viene, no creo que pongan guita para un avión.-
El 737 (o mejor los) es esencial para nuestra FAA, pero bue...ver para creer.-
Con la respuesta del señor @BIGUA82 solo me queda aportar fotos de mi autoria
Muchas gracias!!. Siempre con la foto oportuna de tu maravilloso archivo. Por lo menos, a pesar de que quedan pocos los modernizados son integralmente no sólo el instrumental.
PD: Haciendo un poquito de OT, sabes si es verdad que los derechos de Aero Boero los compraron gente de Mendoza, muy conocida en el ambiente?.
Totalmente de acuerdo,es más ya ni se habla del B-737,la realidad tan cambiante y apremiante con efectos descomunales en lo economico (salida del Mercosur y DEFAULT en dias más,con un aislamiento internacional como resultado) sepultó todo esto,que duró muy poco.
Espero que el T-11 regrese cuanto antes de USA.
En estos días Perú (FAP) esté negociando la compra de otro 737 combi. Se habla de 3,5 a 4 millones de dólares, o sea un monto bajísimo para la utilidad que puede tener ese modelo.
En la FAA hay solo un C-180 y pertenece al CEV,el resto son C-182 distribuidos en las Bases,Brigadas,Areas Materiales e Institutos como aeronaves PG y estan siendo intervenidos por REDIMEC con upgrade de cabina,COMM,NAV.
Los Aero Boero AB180 solo estuvieron destinados en el GAE y eran utilizados como remolcadores de planeadores,actualmente el PA-25 PUELCHE cumple esa tarea,en el GAE quedan dos AB-180 por ahora desprogramados.
SpirittEn estos días Perú (FAP) esté negociando la compra de otro 737 combi. Se habla de 3,5 a 4 millones de dólares, o sea un monto bajísimo para la utilidad que puede tener ese modelo.
Estos son algunos de los PA-25 del GAELos PA-25..........
De los Aero Boero no tengo
Saludos
Estos son algunos de los PA-25 del GAE