Por eso, tenes opciones israelíes y Turcas, para no meter al MICA NG como opción.
Despúes de esta pandemia, van a venderte todo,
No me disgusta para nada el I-DERBY ER, es un BVR con 100km de alcance, lo cual nos daría un poder disuasorio no conocido.Estamos hablando de lo que puede usar el F/A-50 y si el AMRAAM no se puede el Derby es la opción y mejor que el AMRAAM si alguna ves nos autorizan (que no va a pasar) por la política exterior de EEUU que cambia locamente y la historia nos demuestra
Saludos
el Derby es la opción
La verdad es que nunca me puse a buscar fotos de F-16 de la FACH con Dervy.Tenes fotos para asegurar que Chile integró Derby en sus F-16? porque foto de sus F-16A/B/C/D con AMRAAM hay, con Derby, en cambio no hay foto en el mundo de un F-16 con Derby en servicio.
@Facundo Rovira
No es lo mismo, pero nuestros pilotos, con nuestros A-4, durante años entrenaron con AIM-9L de ejercicio, sin tener un solo AIM-9M en servicio.nadie entrena con AMRAAM tirita azúl sin tener guardado un tirita amarilla.
Todas las opciones que puse son las ofrecidas.
Y actualmente se ofrece con las Spice 250 (equivalente a las SDB)
La inversión de 14 FA-50 rondaba en los U$S600 millones, los KFIR C10 los U$S 350 millones. Pensar en F-16 nuevos, hablamos de U$S1200.Si tenes con que pagar...no nos olvidemos que ya estábamos mal...
Acá yo ya me perdí en los últimos idas y vuelta....
Si no nos autorizan el AMRAM, con ese sentido tampoco van a autorizar que integremos el Derby en el FA-50.
Y digo me perdí, porque ya no se si se necesita su autorización o no. Creo que sí.
Y hoy tenemos M verdad? todo esto es un proceso estimado.La verdad es que nunca me puse a buscar fotos de F-16 de la FACH con Dervy.
Pero si pagó, si no me falla la memoria, U$$ 2 M por avión, por algo debe ser, no?
No es lo mismo, pero nuestros pilotos, con nuestros A-4, durante años entrenaron con AIM-9L de ejercicio, sin tener un solo AIM-9M en servicio.
La verdad es que nunca me puse a buscar fotos de F-16 de la FACH con Dervy.
Pero si pagó, si no me falla la memoria, U$$ 2 M por avión, por algo debe ser, no?
No es lo mismo, pero nuestros pilotos, con nuestros A-4, durante años entrenaron con AIM-9L de ejercicio, sin tener un solo AIM-9M en servicio.
De que origen es el A-4AR? Ya sabemos, no nos quisieron vender F-16, pero sin embargo seguimos insistiendo y nos terminaron vendiendo A-4 equipados con casi toda la electrónica del F-16 de ese momento, incluso con la suite de guerra electrónica del F/A-18A.El Derby es de origen israeli y no estadounidense y ya fue ofrecido a la FAA con el Kfir............. el problema es EEUU que las armas avanzadas las veta a disntinso países de América Latina
Saludos
Me sobran los dedos de las manos para contar esos misiles, que encima, vinieron de regalo.Y hoy tenemos M verdad? todo esto es un proceso estimado.
Yo dudo que la FACH tenga Derby, ni en los F-5 los mostraron.En F-16.net mi biblia del F-16 duce que la FACH tiene Derby
http://www.f-16.net/f-16_users_article9.html
Saludos
Y que te hace pensar que no nos lo van a vender ahora?Me sobran los dedos de las manos para contar esos misiles, que encima, vinieron de regalo.
Así y todo, supongamos que Chile los tiene en servicio, que te hace pensar que nos los van a vender a nosotros?
De que origen es el A-4AR? Ya sabemos, no nos quisieron vender F-16, pero sin embargo seguimos insistiendo y nos terminaron vendiendo A-4 equipados con casi toda la electrónica del F-16 de ese momento, incluso con la suite de guerra electrónica del F/A-18A.
Donde fuimos a comprar la modernización de los C-130? USA, siempre vamos a USA. Y está bien eso.
Habiendo opciones de muchas naciones, israelíes, europeas, etc.