Club del KAI FA-50 Golden Eagle


Esas habia pensado pero me equivoque

Saludos
 
Por eso, tenes opciones israelíes y Turcas, para no meter al MICA NG como opción.

Estamos hablando de lo que puede usar el F/A-50 y si el AMRAAM no se puede el Derby es la opción y mejor que el AMRAAM si alguna ves nos autorizan (que no va a pasar) por la política exterior de EEUU que cambia locamente y la historia nos demuestra

Saludos
 
Estamos hablando de lo que puede usar el F/A-50 y si el AMRAAM no se puede el Derby es la opción y mejor que el AMRAAM si alguna ves nos autorizan (que no va a pasar) por la política exterior de EEUU que cambia locamente y la historia nos demuestra

Saludos
No me disgusta para nada el I-DERBY ER, es un BVR con 100km de alcance, lo cual nos daría un poder disuasorio no conocido.
 
el Derby es la opción

Acá yo ya me perdí en los últimos idas y vuelta....
Si no nos autorizan el AMRAM, con ese sentido tampoco van a autorizar que integremos el Derby en el FA-50.

Y digo me perdí, porque ya no se si se necesita su autorización o no. Creo que sí.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tenes fotos para asegurar que Chile integró Derby en sus F-16? porque foto de sus F-16A/B/C/D con AMRAAM hay, con Derby, en cambio no hay foto en el mundo de un F-16 con Derby en servicio.
@Facundo Rovira
La verdad es que nunca me puse a buscar fotos de F-16 de la FACH con Dervy.
Pero si pagó, si no me falla la memoria, U$$ 2 M por avión, por algo debe ser, no?

nadie entrena con AMRAAM tirita azúl sin tener guardado un tirita amarilla.
No es lo mismo, pero nuestros pilotos, con nuestros A-4, durante años entrenaron con AIM-9L de ejercicio, sin tener un solo AIM-9M en servicio.
 
Todas las opciones que puse son las ofrecidas.

Y actualmente se ofrece con las Spice 250 (equivalente a las SDB)

Ofrecidas en un stand en una feria................ no ofrecidas a la FAA y repito el AMRAAM ni regalado porque si cambia la politica de EEUU te cortan apoyo y nos paso desde los años 30 hasta ahora

Saludos
 
Acá yo ya me perdí en los últimos idas y vuelta....
Si no nos autorizan el AMRAM, con ese sentido tampoco van a autorizar que integremos el Derby en el FA-50.

Y digo me perdí, porque ya no se si se necesita su autorización o no. Creo que sí.

El Derby es de origen israeli y no estadounidense y ya fue ofrecido a la FAA con el Kfir............. el problema es EEUU que las armas avanzadas las veta a disntinso países de América Latina

Saludos
 
La verdad es que nunca me puse a buscar fotos de F-16 de la FACH con Dervy.
Pero si pagó, si no me falla la memoria, U$$ 2 M por avión, por algo debe ser, no?


No es lo mismo, pero nuestros pilotos, con nuestros A-4, durante años entrenaron con AIM-9L de ejercicio, sin tener un solo AIM-9M en servicio.
Y hoy tenemos M verdad? todo esto es un proceso estimado.
 
El Derby es de origen israeli y no estadounidense y ya fue ofrecido a la FAA con el Kfir............. el problema es EEUU que las armas avanzadas las veta a disntinso países de América Latina

Saludos
De que origen es el A-4AR? Ya sabemos, no nos quisieron vender F-16, pero sin embargo seguimos insistiendo y nos terminaron vendiendo A-4 equipados con casi toda la electrónica del F-16 de ese momento, incluso con la suite de guerra electrónica del F/A-18A.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y hoy tenemos M verdad? todo esto es un proceso estimado.
Me sobran los dedos de las manos para contar esos misiles, que encima, vinieron de regalo.
Así y todo, supongamos que Chile los tiene en servicio, que te hace pensar que nos los van a vender a nosotros?
 
Donde fuimos a comprar la modernización de los C-130? USA, siempre vamos a USA. Y está bien eso.
Habiendo opciones de muchas naciones, israelíes, europeas, etc.
 
De que origen es el A-4AR? Ya sabemos, no nos quisieron vender F-16, pero sin embargo seguimos insistiendo y nos terminaron vendiendo A-4 equipados con casi toda la electrónica del F-16 de ese momento, incluso con la suite de guerra electrónica del F/A-18A.

Ejemplo

Nos cortaron los suministros en los 70 y todos los aviones de EEUU se vino abajo la disponibilidad y pilotos argentinos volaron en combate con asientos de eyeccion con partes vencidas y muchos murieron.... con los aviones de fabricación francesa y israeli con asientos de eyeccion ingleses no hubo esos problemas........... que ironico

Saludos
 
Arriba