Algunas fotos de la captura de ayer !!!!
Excelentes aporte, muy buenas fotos
Saludos
Algunas fotos de la captura de ayer !!!!
La Armada poco a poco se convierte en un fuerza de Seguridad.. Que vamos a hacer cuando se superpongan los ámbitos de acción de ambas fuerzas? Es decir, quien se encargará de la defensa ante amenazas externas?
Esta pulseada presupuestaria creo que degrada al ARA en sus funciones naturales
Saben si a bordo de la ARA Bouchard se encuentra personal de PNA?
Desconozco si la Armada puede por si misma accionar como fuerza de seguridad interior.
En cuanto a mi mensaje previo, estimó que la compra de las clase Gowind era indicada para renovar o reforzar la flota de PNA. No tiene sentido tener una tarea repartida en dos fuerzas con medios individualmente insuficientes.
Más allá la legitimidad o no del despliegue en tareas de Seguridad interior, hubiera preferido que se dote a PNA de patrulleros modernos y a la ARA de reemplazos modernos a sus barcos actuales que tan urgentemente necesita.
Igual entiendo los motivos de trasfondo ante tal decisión política pero no los comparto.
Estoy de acuerdo, pero como logras que los políticos gasten miles de millones en fragatas nuevas?Saben si a bordo de la ARA Bouchard se encuentra personal de PNA?
Desconozco si la Armada puede por si misma accionar como fuerza de seguridad interior.
En cuanto a mi mensaje previo, estimó que la compra de las clase Gowind era indicada para renovar o reforzar la flota de PNA. No tiene sentido tener una tarea repartida en dos fuerzas con medios individualmente insuficientes.
Más allá la legitimidad o no del despliegue en tareas de Seguridad interior, hubiera preferido que se dote a PNA de patrulleros modernos y a la ARA de reemplazos modernos a sus barcos actuales que tan urgentemente necesita.
Igual entiendo los motivos de trasfondo ante tal decisión política pero no los comparto.
Estoy de acuerdo, pero como logras que los políticos gasten miles de millones en fragatas nuevas?
Y qué lugar le das a la PNA? Patrullaje fluvial?Si pero mas alla de eso el rol de la ARA es el Patrullaje Maritimo, ejemplo el enfrentamiento del ARA Belgrano en 1977 con pesqueros polacos................ pensar que la ARA por la llegada de este barco va a empezar a trabajar en este tema es un errror
Saludos
Y qué lugar le das a la PNA? Patrullaje fluvial?
Si no me falla la memoria a la prefectura le corresponde hasta la milla 12 y de ahi hasta la milla 200 es tarea de el ARA !!!!!
Que despues se superpongan es otra cosa !!!!
La Armada en la decada de los setentas tuvo varios encontronazos con pesqueros de detras de la cortina de hierro como le decian en aquella epoca !!
hace años , la prefectura recaudaba por capturas y multas mucho dinero, lo cual genero la protesta de la armada para tener una mayor participación en el patrullaje de la zona económica. creo que fue en el menemato.La Armada poco a poco se convierte en un fuerza de Seguridad.. Que vamos a hacer cuando se superpongan los ámbitos de acción de ambas fuerzas? Es decir, quien se encargará de la defensa ante amenazas externas?
Esta pulseada presupuestaria creo que degrada al ARA en sus funciones naturales
Ante todo, a mí tampoco me convencen estas funciones de la Armada que, en mi humilde opinión, debieran ser a las que se dedica la Prefectura.Saben si a bordo de la ARA Bouchard se encuentra personal de PNA?
Eso no tenes que exigirle al gobierno sino a sus votantes.Igualmente no me conformo sin el arma que se eligió, aquí se gasta dinero en cualquier cosa y cuando hay una decisión política de comprar navíos nuevos, el gobierno que sigue no pone el poco % que significa un cañón comparado con el precio final.
Los votantes no tienen ni idea de lo que hace un gobierno con un SDA, o usted piensa que alguien sabe fuera de los pocos fanas de las armas lo que es un Marlin WS o para que sirve, y si es necesario que esté o no sobre un buque que ni saben que existe.Eso no tenes que exigirle al gobierno sino a sus votantes.