Hola, Todos los grandes inversores están abandonando a las Aerolíneas porque en nuevo mundo luego del virus ya muy poca gente viajará y habrá muchas regulaciones y controles.
¿Porque en argentina siguen manteniendo 12000 sueldos altísimos de gente que no hace nada desde hace meses y posiblemente ya no hagan nada por muchos años más?
Es como tener que subsidiar a 12000 diputados ancionales mas en medio de la pobreza y crisis actual
No me parece justo
Olvidáte.... ningún beneficio puede eliminarse por el contrario habrá muchos más ya que se sumarán los correspondientes a los convenios de Austral.
Primeramente, no sean tan cataclisticos...en la mayoría de los países de Europa se levanto o se esta por levantar antes del 9 de Mayo la cuarentena. Así como en la mayoría de Asía no hay más cuarentena, ni en USA que ayer levanto la cuarentena en 31 estados.
Uruguay por ejemplo levanto la cuarentena...así que el mundo se va a empezar a mover. Obviamente que del 100% de la actividad de Febrero 2020, al día de hoy normalmente en los países se ve entre el 12 y el 30% de recuperación.
De declaraciones del CEO de Copa, ellos veían una recuperación del 50% de la demanda para Diciembre 2020 y LATAM Holding inicialmente había sido MUY OPTIMISTA y pensado en una recuperación en Diciembre 2020 del 70%, pero HOY reajusto sus espectativas entre el 35 y 50% con una recuperación en V de NIKE en 24 meses a niveles PRE CRISIS.
La mayoría de las lineas aéreas del mundo han recortado los sueldos entre un 20 y un 50%, puesto en tierra el 95% de sus flotas, muchos de esos aviones no van a volver a volar como ser B767, A330, A340, B744 y A380.
La suspención de personal, o directamente echados:
IAG (British Airways+Iberia) reducción de personal de 12,000 empleados de 45000 mil, 27% de reducción.
Virgin Atlantic redujeron en 3100 empleados de alrededor de 10000 empleados, 31% de reducción.
Ryanair redujo en 3000 empleados que es algo así como el 15% de su nomina de empleados.
Air Lingus reducira en 900 empleados de 4500 totales, alrededor del 20%.
Wizzar redujo también el 22% de sus empleados.
Y podría seguir con reducción de personal y en todos los casos con reducción de salarios.
Más temprano que tarde la gente va a volver a volar, en especial cuando la vacuna este disponible y hasta ese momento las empresas van a hacer todos los malavares posibles para subsistir.
El que no se pueda ADAPTAR NO VA A SUBSITIR, y aquellos que lo hagan...van a ser los que se van a quedar con el mercado aeronáutico futuro.
La gente le gusta viajar, eso no va a cambiar por el coronavirus....es más levanta mañana la restricción y vas a ver como la gente vuelve a comprar pasajes...