Además el Bell 207 es éste!!
Si lo mismo que un Cessna C172...comparado con un Beechcraft Bonanza...pueden estar los dos habilitados...pero no es lo mismo volar con Giro Direccional y un Horizonte Artificial, VOR/ILS y un ADF con cartilla fija...que volar con un Attitude Display Indicator con Flight Director acoplable a un Autopilot...ni mucho menos que si estás operando con un Garmin 1000 que tiene en el Pilot Flight Display que te permite visualizar en 3D...no es lo mismo aunque esten certificados.El Mi-171E esta habilitado para volar por instrumentos............ si te referis a eso
Saludos
Porque soy amigo del tano ratassi jajajPara qué tantos Bell
Si lo mismo que un Cessna C172...comparado con un Beechcraft Bonanza...pueden estar los dos habilitados...pero no es lo mismo volar con Giro Direccional y un Horizonte Artificial, VOR/ILS y un ADF con cartilla fija...que volar con un Attitude Display Indicator con Flight Director acoplable a un Autopilot...ni mucho menos que si estás operando con un Garmin 1000 que tiene en el Pilot Flight Display que te permite visualizar en 3D...no es lo mismo aunque esten certificados.
Porque soy amigo del tano ratassi jajaj
Obvio y fijate que los números que se me ocurren no son muy alocados en cantidades ni modelos.Desde los 60 la FAA opera con Bell, desde el UH-1D hasta el Bell 412EP, son +/- 50 años, creo que los Bell le han dado buenos resultados............
Saludos
Ahí reside el error de varios.Con el Bell 412EP sale menos ya de por si comprar y mantener y ademas en el Área Material Quilmes ya tenes la infraestructura para hacerlas, si tenes 6 Bell 412EP como reemplazo del Bell 212 el costo de hora de vuelo, inspecciones, ICM etc va a ser mucho menor que el Mi-171E y mucho menos que 2 Mi-171E pero si no vas a tener en reemplazo del ruso pero si algo que podes mantener.......
Saludos
Saludos
Por no mencionar en que hay cosas que no se pueden dividir en tres para transportarlas.Ahí reside el error de varios.
Para mover lo que mueve un MI-17 en un solo vuelo, necesitas de tres del 412, con lo cual, gastas tres veces mas rápido el bell, lo que significa que va a entrar a inspección tres veces mas que lo normal, y va a consumir tres veces mas de repuestos,vas hacer laburar tres veces mas a los mécanicos, va a estar tres veces menos disponible y para colmo de males, vas a tardar tres veces mas en mover la carga.
Entonces,pregunto;
Donde está el ahorro?
Eso es algo que se puede mantener?
A mi me parece que no...
Y que queres decir cono esto último?Desde los 60 la FAA opera con Bell, desde el UH-1D hasta el Bell 412EP, son +/- 50 años, creo que los Bell le han dado buenos resultados............
Saludos
Exacto!Por no mencionar en que hay cosas que no se pueden dividir en tres para transportarlas.
Decís que el CH-47 fue una compra casi en balde para la FAA? por qué operaron menos cuando había más presupuesto que ahora?Y que queres decir cono esto último?
Por que a mi me parece que el MI-17 le cerró la boca a mas de uno en la FAA.
Y no solo en la FAA,eh!
Ni los Chinoock en toda su carrera en la FAA volaron lo que volaron los rusitos.
4000hs de vuelo entre los dos, se morfaron en menos de 10 años.
Hablando al aire, ni sumando las hs de los CH-47 de la FAA,mas la de los dos S-61, y los dos CH-47 de la AE, llegas a ese número.
Ofrecieron UH-60A que estaban en regular estado,pero....como la FAA sabe que es operar un UH-60,ya que sus tripulantes pertenecen a la FAA y hubo años en que el mantenimiento se realizaba en la VII Brigada Aerea,la respuesta fue...pueden quedárselos en el desierto unos siglos más.Rápido, la FAA alguna vez consideró al UH-60? en cualquiera de sus versiones? o no tenían sentido?
GraciasOfrecieron UH-60A que estaban en regular estado,pero....como la FAA sabe que es operar un UH-60,ya que sus tripulantes pertenecen a la FAA y hubo años en que el mantenimiento se realizaba en la VII Brigada Aerea,la respuesta fue...pueden quedárselos en el desierto unos siglos más.
Ahí reside el error de varios.
Para mover lo que mueve un MI-17 en un solo vuelo, necesitas de tres del 412, con lo cual, gastas tres veces mas rápido el bell, lo que significa que va a entrar a inspección tres veces mas que lo normal, y va a consumir tres veces mas de repuestos,vas hacer laburar tres veces mas a los mécanicos, va a estar tres veces menos disponible y para colmo de males, vas a tardar tres veces mas en mover la carga.
Entonces,pregunto;
Donde está el ahorro?
Eso es algo que se puede mantener?
A mi me parece que no...
No, para nada.Decís que el CH-47 fue una compra casi en balde para la FAA? por qué operaron menos cuando había más presupuesto que ahora?
Ofrecieron UH-60A que estaban en regular estado,pero....como la FAA sabe que es operar un UH-60,ya que sus tripulantes pertenecen a la FAA y hubo años en que el mantenimiento se realizaba en la VII Brigada Aerea,la respuesta fue...pueden quedárselos en el desierto unos siglos más.
En principio eran más para la Antártida, pero igual siempre me pareció demasiado para operar ahí, tanta carga se tenía que mover que no podían hacerlo los Belly?No, para nada.
Ese fue otro de los tantos SA subutilizados de la FAA.
Ese señor no hace lobby para Bell Co.,estas muy muy muy errado.Porque soy amigo del tano ratassi jajaj
Ni idea estimado, era solo un chiste. Recordé los Huey 2 de GN.Ese señor no hace lobby para Bell Co.,estas muy muy muy errado.
Estimado MicheTe voy a repetir lo que le dije a Bigua, si no se hace, es porque no se quiere, no por que no se pueda.
A ver, si de una vez por todas, dejamos esa mentalidad de paisito, y nos ponemos a la altura que corresponde.
Si el Estado Argentino, no puede mantener dos miseros MI-17,cuando hay empresas privadas que mantienen en servicio mas del doble de esos aparatos, bajemos las persianas de una vez por todas.
Y no me salgan con la deuda, el default, y toda esa zaraza,que cuando quieren, la guita aparece.