Pueden ser tranquilamente de Noruega, una pena, estaba buena
Alguien sabrá indicarme por favor cuántos Tracker quedan en servicio? Y qué vida remanente les quedan?
En este momento creo que uno solo !!!!!
Remanente ni idea !!
Estrecha la “oficina” de los pilotosMuy buenas fotos !!!!!!
Habia fotos de pilotos y cabina del Tracker en vuelo ????
DefensaNAC
@DefensaNAC
·
1h
Pilotos patrullan la milla 200 a bordo del Grumman Turbo Tracker S-2T matricula 2-AS-24. Fotos via Fernando Sebastián Gigena
Si,pero no es Noruega.Pueden ser tranquilamente de Noruega, una pena, estaba buena
Alguien sabrá indicarme por favor cuántos Tracker quedan en servicio? Y qué vida remanente les quedan?
Gracias!
Atencion Patriota que hay a foristas aficionados a la aviacion en general, que no le gusta que se ande preguntando la cantidad de aeronaves en servicio de nuestras FFAA jejej
Muy buenas las fotos. Ojalà pueda volver alguno màs al servicio, considero que es un aviòn sumamente ùtil para el COAN y aún tecnològicamente viableMuy buenas fotos !!!!!!
Habia fotos de pilotos y cabina del Tracker en vuelo ????
DefensaNAC
@DefensaNAC
·
1h
Pilotos patrullan la milla 200 a bordo del Grumman Turbo Tracker S-2T matricula 2-AS-24. Fotos via Fernando Sebastián Gigena
Algún S2T llegó a incorporar Elta 2022?
Y qué vida remanente les quedan?
No, nunca,y tampoco el sistema de guerra electrónica made in israelAlgún S2T llegó a incorporar Elta 2022?
Me parece a mí o no tiene el asiento eyector??
Hoy día el 350 MPA de PNA es mucho más útil para la ZEE ... Pero, hay uno solo...No, nunca,y tampoco el sistema de guerra electrónica made in israel
esta foto tiene mas de 20 años la sacamos en trelew, es el mismo? o había dos 204
Por que?Hoy día el 350 MPA de PNA es mucho más útil para la ZEE ... Pero, hay uno solo...
No usa el S2. Si paracaidas pero se debe lanzar de forma manual. Ejemplo otro de la flia Grumman..el C2Me parece a mí o no tiene el asiento eyector??