EA41
Colaborador
De nadaNo me interesa si es conocida o no, gracias
De nadaNo me interesa si es conocida o no, gracias
Está lindo el camo de dos colores de gris
¿Video filmado desde un...?
Creo que los mecánicos de las FFAA. no tienen la potestad de hacer ese tipo de pruebas.Para los que están en el tema, la persona que está en los mandos del SEM es un piloto o un Mecánico/técnico?
Gracias Miche. Recuerdo el accidente en Reynols con el A4 hace unos años que le costó lamentablemente la vida a un mecánico y por eso tenía la duda. Los procedimientos cambiaron a raíz de ese accidente?Creo que los mecánicos de las FFAA. no tienen la potestad de hacer ese tipo de pruebas.
Gracias Miche. Recuerdo el accidente en Reynols con el A4 hace unos años que le costó lamentablemente la vida a un mecánico y por eso tenía la duda. Los procedimientos cambiaron a raíz de ese accidente?
Me parece a mi, o no tiene puesto el MB,el SEM!!??
En la Aviacion Naval si puede, depende su habilitación.No me expresé bien.
Creo que un mecanico, no puede rodar un aparato como se ve que hacen con el SEM.
Lo del A-4, fue por otra cosa.
Gracias!En la Aviacion Naval si puede, depende su habilitación.
En la Aviacion Naval si puede, depende su habilitación.
Y en la FAA también, y obviamente con la habilitación correspondiente.En la Aviacion Naval si puede, depende su habilitación.
Ya hay tres pilotos en condiciones de volar nuevamente.Extraño que primero se habilite a un mecánico para rodar un SEM con motor encendido y no a un piloto.
Estimo que ello Ud lo deduce y no es información. Igualmente el piloto hace sus procedimientos en tierra utilizando primeramenre el simulador del sistema (si lo tiene) y luego de sus verificaciones, pasa a la aeronave.Extraño que primero se habilite a un mecánico para rodar un SEM con motor encendido y no a un piloto.