Impossible.El sueño de la FAA y el COAN.
Y pueden compartir motor, aviónica, radar y armamento...
Saludos.
Impossible.El sueño de la FAA y el COAN.
Y pueden compartir motor, aviónica, radar y armamento...
Saludos.
Ya te lo contestaron.por que imposible?
saludos
Y Mig-29. Hace menos de mes y medio vi una muy buena sesión de fotos.En Perú, los únicos cazas supersónicos hoy que vuelan son los Mirage 2000
Porque similar cantidad opera un país como Australia (entre SH y Growler) Y creo que, por lo menos a nivel política de defensa, presupuestos y un largo etc, estamos bastante lejos.por que imposible?
saludos
Y Mig-29. Hace menos de mes y medio vi una muy buena sesión de fotos.
el mercado en Latinoamérica va en la dirección de multiroles monomotores (en particular, occidentales)
Estimado, si en una vida útil de 30 años de un avión de combate hay que hacerle 2 overhauls a un motor GE F-100 de un F-16 contra 18 reparaciones a 6 motores Klimov RD-33 de un Mig-29, no hay ningún análisis profesional que pueda torcer esta complicación logística...Esto por cuestión de costo de adquisición, operación y manto, además de necesidad de tener un número decente en vez de sólo un puñado.
por que imposible?
saludos
Estimado, si en una vida útil de 30 años de un avión de combate hay que hacerle 2 overhauls a un motor GE F-100 de un F-16 contra 18 reparaciones a 6 motores Klimov RD-33 de un Mig-29, no hay ningún análisis profesional que pueda torcer esta complicación logística...
Saludos.
Ahora, el RD 33MK que tienen los MiG-29K, MiG-29M y MiG-35 están siendo marketeados con una vida útil de 4000h y un TBO de 1000h. Es un avance con respecto a las RD 33 originales.
Pero considerando los mismos datos (150h al año para un avión), un par de RD 33MK deberán pasar por overhaul cada 7 años, versus los 11 años entre overhauls para la F100-PW-229 del F-16 C/D Block 52.
En 30 años de operación, necesitaría en principio cambiar una vez el par de turbinas RD 33MK. En cambio no necesitas cambiar la turbina del F16 mencionado.
Saludos
Irrespondible...En cambio no necesitas cambiar la turbina del F16 mencionado. Pero para Argentina, no estamos hablando de un avión de entrenamiento en donde se vería beneficiado por esos números. Argentina lo que necesita es un avión de combate el cual pueda poner a distacia a nuestras hipótesis de conflicto y con un F-16 sea block 15 o block 300 no nos dan libertad de su armamento que lo hace letal es como tener los aviones de entrenamientos mas caros del mundo o los maceteros voladores mas onerosos del planeta. En cambio prefiero toda la vida 12 mig 35 para tandil y 12 mig 29m para Villa reynold..
Prefiero un Mig-29 con misiles R-27, R77 y bombas de guía inteligente con un motor que dure 7 años y a la basura a un F-16 block 700 que los motores sean eterno pero bajo de las alas tenga cañitas voladoras por que nuestras principales hipótesis de conflicto son carne y uña con USA y UK no hay que hacer mucho análisis para darse cuenta de esto, no??
Entonces queremos un avión para defender soberanía o un avión para defender caprichos, negociados y sueños húmedos de alguno para pertenecer a un club donde no nos invitan???
Yo antes de tener un BullDog con Bozal caro de mantener y caro de ecosistema asociados. Prefiero un perro mestizo con los dientes bien sucios
Hablo de Argentina no de otro país...
Saludos
Si es por delirar , Deliremos con clase entonces .
Irrespondible...
Ja claro, estas en la misma fantasía que con el F-16 y F-18. Para defender la soberanía Argentina le vas a colgar de estos, verdad??
Con estos mantienes a raya al vecindario y a los residentes??
Gran idea...