Basta de éstos threads superadores
MatMikeSi no me equivoco, hace un tiempo había leído un post que mostraba uno de esos conos de nariz de A-4M en la ESFA.
Creo que en ambos costados están los sensores del RWR, desconozco que son los otros "cosos"
Si todo va bien, en un año y un poco mas voy a andar siendo aspirante por esos lares...MatMike
Aqui tenés el morro del A4M que dio soporte en un alto porcentaje al trabajo de la creacion del C-301,esta en la ESFA en el gabinete de Mecanicos de Electronica.
Felicitaciones!!!Si todo va bien, en un año y un poco mas voy a andar siendo aspirante por esos lares...
En tierra, o volando?
'Toss bombing' o dive bombing ??
@BIGUA82
Si es asi.En la FAA lo llamamos tambien BOMBARDEO SOBRE EL HOMBRO....'Toss bombing' o dive bombing ??
@BIGUA82
De memoria, A-4C quedaron 3, uno en el MNA (C-322), otro en Mendoza (C-314) y el tercero en Oliva Cordoba (C-302).Solo consulto, pero antes comento el interes. Hice mi servicio en la cuna de halcones,meteorología (año 81) recuerdo "apuestas" con el personal de torre (quien cebaba mate si perdía, (la apuesta) y esta consistía en que avión regresaba primero con alguna emergencia) ya que cada uno tenia "su avión", el mio el C239 (rescato esto a mas de 38 años ypara que se nota ya en que estado estaban muchas de esasaeronaves (pero con un enorme profesionalismo, capacitación y valentía) , pilotos y mecánicos llevaron el peso de una guerra en inferioridad tecnología y valla si lo hicieron ofrendando ni mas ni menos que la vida. Pero la consulta es, ya de baja, están hangarados, desguazados, son usados para instrucción de mecánicos ?? ..agradecería comentario al respecto.
El C-221, no es el que está en Ezeiza?De memoria, A-4C quedaron 3, uno en el MNA (C-322), otro en Mendoza (C-314) y el tercero en Oliva Cordoba (C-302).
A-4B, dos en el MNA (C-207 y 240), 2 en Reynolds (C-214 y 231), 2 en Rio Cuarto (C-212 y 222), uno en Mendoza pintado de A-4C (C-233) y otro en la planta de Pescarmona (C-239), 1 en la ESFA (C-225) y otro como monumento en el IFE (C-224), 1 en Estancia Santa Romana C-232 y me falta uno, ya que quedaban 12 al final de su carrera, el C-221.
El de EZE es el 224.El C-221, no es el que está en Ezeiza?
La celula del C-221 está en ARMACUAR,dado de baja el 31/03/99El C-221, no es el que está en Ezeiza?