y yo me voy del foro
Pero son más de dos, siempre van de a dos o de a unoEsta mañana los helicopteros volvieron al cielo de sus amores, la Base Aerea de Moron,la ex- VII Brigada Aerea,en el Dia del Helicopterista de la FAA.Escuchen ese sonido.....
Esta mañana los helicopteros volvieron al cielo de sus amores, la Base Aerea de Moron,la ex- VII Brigada Aerea,en el Dia del Helicopterista de la FAA.Escuchen ese sonido.....
Esta mañana los helicopteros volvieron al cielo de sus amores, la Base Aerea de Moron,la ex- VII Brigada Aerea,en el Dia del Helicopterista de la FAA.Escuchen ese sonido.....
Los muchachos de 412,respetan la veterania del 212,además es el que les marca como hacer ruido a helicoptero de combate!!!la FAA es fiel a sus veteranos.Noo!!! un 212 tenia que ir a la cabeza!!!!
Saludos
Nooo paraaa te mandamos un 412 mañana¡y yo me voy del foro
Dale, y se lo dedicamos a finback
fotos FMA
fotos mias
desde adentro no es tan feo
Que lidas fotos........ el H-86 hermoso... creo que el H-86 actual no se si es el mismo.......
Que lindo los Huey, no tengo fotos de ellos en la FAA
Saludos
Esta pasando ahora...llegaron las chapas acanaladasLos dias lunes y martes continuaron las tareas de alistamiento de HMR N°2 como vengo contándoles desde hace 15 dias aprox,desde que salieron desde El Palomar.
Aun de noche para cumplir con la linea de tiempo establecida se instaló en techo que cierra el pasillo del sector de modulos para pacientes aislados.
Cuando visites a la ESFA te encontrarás con el último de los UH1H en servicio en la FAA,el H-10 en excelente estado.
Cuando visites a la ESFA te encontrarás con el último de los UH1H en servicio en la FAA,el H-10 en excelente estado.