Estimado, que le falta sonda y BVR..?
KAI/Lockheed se lo proveen y rápidamente nos igualamos al barrio en ese tema puntual.
Agregale a eso, EW integrado como si lo tienen otros aviones, como por ejemplo , un A-4AR o un F-5 Tigre III
(ni hablemos de AWACS, Elint, y mil ítems mas)
No, claro,solo hablamos de aviones cazas.
Porque si nos metemos en ese otro terreno, estamos mas que al horno.
KAI/Lockheed se lo proveen.
Yo no niego lo que esas empresas puedan proveer, ni discuto su calidad.
El tema es que dudo muchisimo que eso llegue en una hipotética compra de los FA-50.
Entonces, desde el vamos, y a pesar de ser una compra de material nuevo, vamos a estar en desventaja con respecto a lo mas básico que hay en el barrio.
Con el Derby y la sonda, tan mal quedamos con el barrio..?
Por 3000/3500 dólares de CPFH.
te repito las preguntas que te hice ayer:
"A que distancia tiene que ponerse,hoy un FA-50 para derribar a un F-5E BR?
Y que distancia se tiene que poner un F-5E BR, para derribar a un FA-50?
Otra,el FA-50, está capacitado para recorrer la misma distancia que un Tigre III o un F-5E BR?"
Una discusión es la técnica y otra la política, si hablamos de enfrentar a GB ya es otro tema aparte.
Yo hablo de la parte técnica, y el FA-50 en ese aspecto hace agua en varios aspectos incluso, frente al aparato que tiene que reemplazar.
Y ni si quiera me meto con el tema de enfrentarnos a GB, porque ellos, están en otra liga, que nosotros no vemos ni si quiera desde afuera.
Creo que la FAA vió que nuestra llave de entrada a la cuarta generación es con un producto de excelencia, a bajo costo con desarrollo a 50 años y creo que la misma es brillante, puedo equivocarme totalmente, pero en ésta le doy la derecha a la FAA...
Saludos.
Si, acá estamos de acuerdo en casi todo.
Sobre todo en las capacidades de desarrollo del modelo.
Lo que no me cierra son dos cosas;
1°-Que se le quieran dar alas de caza a un aparato que no lo es, todavía.
2°-Que el producto se desarrolle, pero que nosotros lo demos de baja, tal cual llegó en su momento.