nones....ahora ni en pedo.
dame una fuen.... digo, una razon por que ahora ni en pedo
saludos
nones....ahora ni en pedo.
Motivonones....ahora ni en pedo.
dame una fuen.... digo, una razon por que ahora ni en pedo
saludos
Estimado, la India acaba de ordenar a HAL, 83 aviones LCA Tejas (light combat aircraft)Para cambiar de aires, y de modelos. Y que descanse el jf-17.
Opciones que no sean el FA-50, F-16, M-346 ni Kfir?
Mig 29 / 35? (Estimo que debe ser carísimo de operar)
Saludos.
Motivo
bueno...tambien ordeno como 100 arjun....y era mas malo que pegarle a la vieja.Estimado, la India acaba de ordenar a HAL, 83 aviones LCA Tejas (light combat aircraft)
Es un avión muy interesante, como para mirar con suma atención.
https://www.tejas.gov.in/ADA-Tejas Brochure-2015.pdf
Tiene además una versión naval.
Saludos.
Estimado, la India acaba de ordenar a HAL, 83 aviones LCA Tejas (light combat aircraft)
Es un avión muy interesante, como para mirar con suma atención.
https://www.tejas.gov.in/ADA-Tejas Brochure-2015.pdf
Tiene además una versión naval.
Saludos.
Potencial interés en el JF-17 por parte de la UAF (la Fuerza Aerea de Ucrania) . Posteado en el tema correspondiente al JF-17 --->
https://www.zona-militar.com/foros/...encia-a-bajo-coste.21180/page-67#post-2755887
Cordiales Saludos
Del Mk1 al Mk2, por lo que veo en el pdf, directamente le cambiaron el motor. Tranquis las modificaciones.
Pero en esta aeronave, no había componentes críticas de RU?
No podes reemplazar un Mig-29 y Su-27 por el JF-17.
Según la minita ésta, tu "motivo" es así de corto...
OJALA que sea asi.Según la minita ésta, tu "motivo" es así de corto...
mi razon, es que en tiempo de paz, los costos logisticos y la capacidad disuasiva de un SDA no se mide por lo que nos parece o es mejor, sino en el exito de exportacion que se tiene.
el j10 tenia una potencialidad impresionante durante la epoca saorbatiana....hoy por hoy, solo lo tiene un solo operador y con mas de 20 años a cuesta desde su primer vuelo. eso quiere decir algo...tanto a nivel economico, politico o de capacidad militar del aparato.
china tiene cosas muy lindas y llamativas....pero....sus exitos de exportacion son MUY LIMITADOS y muy opinables....si hay algo en el mercado que es bueno y economico....por que nadie lo adquiere?....por algo sera....y eso "que sea", tendra una consecuencia negativa si se hace.
es por eso, que hoy, yo prefiero algo mas "politicamente redituable"...y a la vez economico.....por eso mi gustito esta en:
AHORA BIEN, es mi "ojala"....pero la realidad de nuestro pais no apunta a nada....la politica (para mi) apunta a dejar tranquilo a los militares, cubriendo las necesidades basicas y simbolicas con lo mas economico posible....es por eso que se apunta a placebos como el fa50. m346 o lo que sea.
pero si viene algo (mig29 por ejemplo) no sera por una necesidad de la faa, sino por una necesidad o acuerdo politico economico con algun otro pais....llamese acuerdos de infraestructura (central nuclear), comunicacion, swaps o lo que sea.
a mi modo de ver...hoy la argentina no esta en condiciones de adquirir nada, ya sea por la pandemia (10 mil pesos de ayuda a personas sin trabajo formal, "supuesto" 50% de sueldos a empresas privadas, gran inversion en infraestructura y articulos sanitarios, tarjetas alimentarias, y una endeble economia de decadas de mala gestion (acentuada aun mas por la ultima administracion)....osea....nada.
pero si viene...no es por un requerimiento, sino por una imposicion de acuerdo geoeconomico con algun pais proveedor (como las godwin).
un abrazo
Si el chino es una tutuca este es como las semillas de girasol tostadasEl Tejas Mk-1A contará con un radar Elta 2052 AESA y ASRAAM de MBDA, una suite de guerra electrónica unificada (EW), sistema de generación de oxígeno a bordo (OBOGS), aviónica mejorada y sonda de reabastecimiento en vuelo (IFR) de Cobham.
Las pantallas de la cabina también se actualizarán y se integrarán nuevas armas nacionales.
https://www.flightglobal.com/fixed-...ers-passes-bureaucratic-hurdle/137396.article
Con Derby
Cómo se va a empachar de comer torta fritas éste...
Saludos.