Vos decís que votan los muertos?
hola, no entendí
bueno saludos
hola, no entendí
bueno saludos
Con que armamento moderno podrían venir? Sobre todos misiles Aire - Aire. A titulo personal, mal que les pese a algunos, los Mirages ya no son viables para nosotros ni para ningún otro país. Ya no se fabrican, no tiene muchos usuarios, en 10 años va a pasar lo que pasa ahora con los repuestos de A-4AR, el rol para que se lo quiere acá (calculo que seria Interceptor) solo tendría misiles de corto alcance, cuando los mecánicos alcancen la madurez en el sistema ya estarían de salida. Hoy por hoy se tiene que ir por un avión nuevo que asegure mínimo 25 años de servicio, o alguno que tenga logística de sobra y sea paso a una versión mas moderna de dicho avión, llamemoslo F-16 (aclaro que no es de mi gusto) o F-18. Mi favorito, Su-35, pero eso nunca va a pasar. La opción de FA-50 es mas viable, viendo con cariño al avión caza que esta desarrollando KAI.
So no tenes un VBR de última generación y solo dependes de un proveedor, no lo veo muy dúctil, si compras F-16 y no te venden AMRAAM, le pones Derby, eso es ser flexible.En principio el Meteor solo tiene sentido si contas con un caza con un AESA, es la unica forma que sacarle el máximo jugo al misil, segundo el Meteor fue desarrollado en base a un concurso Britanico y es la división de MBDA Inglaterra la que lidera el proyecto al cual luego se asociaron bajo su ala muchas empresas y países europeos..Es justamente por este motivo que el Meteor se comercializa bajo las leyes Britanicas y sometido a su aprobación.
Los Mirage no son muy dúctiles?
So no tenes un VBR de última generación y solo dependes de un proveedor, no lo veo muy dúctil, si compras F-16 y no te venden AMRAAM, le pones Derby, eso es ser flexible.
Un AIM-120D (C-8).Y que es un BVR de ultima generación? Si con el Mirage a mi me venden el BVR para que voy a ir a buscar un Derby?
entrenamiento,herramental,motores,soporte y asistencia por 5 años.
Si con el Mirage a mi me venden el BVR para que voy a ir a buscar un Derby?
Mica y meteor, aunque creo que Magic 2 también.Seria el MICA la única opción?
Si ahora se va por los M2000, como se supone, entonces es otro viraje brutal respecto a los criterios conque se había seleccionado el FA-50. Se estaría repitiendo lo que pasó entre el FA-50 y el Kfir , pero al revés . . . Es extraño.
Cordiales Saludos
Fue evaluado (incluso creo que volado) pero hubo consideraciones que lo pusieron por debajo de otros candidatos (no porque el avión sea malo, aclaro)Leo y leo, que los Mirage no son muy dúctiles, que no nos venderian el meteor, que el F-16 depende de los caprichos del USDOD y/ o el senado, aún así existe todo un tema con el AMRAAM, ya posteo el moderador @michelun que el Gripen no es posible por la sociedad entre SAAB y los britones, el FA-50 juega en otra liga, y la albóndiga china-pakistani deja muchas dudas, aunque nunca fuí amante de el armamento ruso, me pregunto si no es momento de mirar con cariño a los MIG-29 M, solo una reflexión.
La oferta tiene un solo origen. La data disponible ya se compartió y mencionó por acá.Bueno, por lo visto ya saben de las ofertas presentadas, ¿cuando largan la data acá?
Quien no...No,lo extraño (o no?)es que, no hayas prestado atención a lo que se te viene repitiendo una y otra vez.
La FAA elije entre las mejores alternativas que el poder político ofrece, o acepta.
No te cansaste de insistir con la torta frita china, ante las explicaciones que se te dieron.
La FAA entre la tutuca, las albóndigas F-1CR y los Kfir, eligió la mejor opción de las tres, el Kfir, porque así lo consideró.
Entre el M-346 y el FA-50, eligió el último, por que lo consideraba mejor opción.
Y ahora aparece el M-2000, que por lo se deja ver hasta el momento, no es el modelo C, que rechazó en varias oportunidades.
Estoy casi seguro, que si el poder político autorizara una competencia entre cualquier miembro de la flia F-18, y cualquier miembro de la flia M-2000, la FAA optaría por el primero
Estimado, esas son las bases del Litoral y no hay estructuras faraónicas.
Cuándo se inundó la ciudad de Santa Fe (Santa Fe es la capital de la segunda provincia en PBI) y afectó a mas de 150.000 mil personas, Paraná fue clave por la operación de los aviones de transporte, sin los cuáles no hubiesen llegado los abastecimientos ya que el Aeropuerto de Sauce Viejo quedó aislado, y desde Paraná se abastecían los camiones del Ejército, para entre otras cosas, darle de comer a la gente para que no se muera de hambre.
Creo que primero hay que justificar Palomar-Morón-Moreno, y después analizar el interior del país.
No juzgo su comentario, pero fuera de la General Paz también viven argentinos...
Saludos.
Un AIM-120D (C-8).
Me dijiste cuál considero, ese el Meteor y algún Ruso pero no son combat proven, que yo sepa.Aaaaa por ahi va la cosa..Vos queres un AIM-120D C8, de amplio uso en la región, de hecho creo que es el misil standar en prácticamente todas las fuerzas aéreas de latino américa..
Claro, hay herramientas que son propias de cada modelo o motor.Cuándo dicen herramental estimo que lo dicen para inspecciones / mantenimiento.
Que en el contrato se incluye eso.Y la "asistencia por 5 años " qué significa?
Seria el MICA la única opción?
Asistencia técnica por ese tiempo
Aire aire si si la opcion elegida es el 2000-5 si, es lo mejor que francia puede ofrecer y les sugiero que le peguen una mirada al misil porque se sorprenderían la evolución que ah tenido y que sigue teniendo con el MICA NG..