Mendoza, 2017
El presidente se decanto por el S-70 parece,es el que mas seguido se ve .08/abr/2020 11.04hs
H-01 desde Olivos hacia el centro de CABA al momento de pasar sobre Villa Urquiza
Pensaba lo mismo pero no creo que elija en que volar, para mi se sube a lo que tiene enfrente.El presidente se decanto por el S-70 parece,es el que mas seguido se ve .
Desconozco el grado de verosimilitud de esta publicación. Incluye algunas fotos actuales del interior del 757.
Más allá de las fotos lo que llegó desde El Palomar fue que, a pesar de la cuarentena, se "estaba trabajando en el avión" con tareas que incluyen el encendido de motores, lubricación de algunos componentes, entre otras.
Y también, y acá el punto más importante (por lo menos para quién esto escribe) es que se estaba solicitando la autorización a las autoridades para que el Tango 01 pueda realizar un vuelo ferry a Córdoba para que, en las instalaciones de FAdeA (Fábrica Argentina de Aviones), se realice el chequeo correspondiente con personal certificado que llegaría de Estados Unidos para que la aeronave quede operativa y certificada para volver a volar.
Así como suena, increíble pero real, llegaban estas noticias desde la Base Aérea de El Palomar.
Obviamente que hay que tomar todo esto con pinzas y con los tiempos de nuestro país...
https://desdeelpatio.com.ar/nota.php?id=555&s=2
Saludos!!
No lo hacia al panel de instrumentos totalmente digital!!!Más allá de las fotos lo que llegó desde El Palomar fue que, a pesar de la cuarentena, se "estaba trabajando en el avión" con tareas que incluyen el encendido de motores, lubricación de algunos componentes, entre otras.
Y también, y acá el punto más importante (por lo menos para quién esto escribe) es que se estaba solicitando la autorización a las autoridades para que el Tango 01 pueda realizar un vuelo ferry a Córdoba para que, en las instalaciones de FAdeA (Fábrica Argentina de Aviones), se realice el chequeo correspondiente con personal certificado que llegaría de Estados Unidos para que la aeronave quede operativa y certificada para volver a volar.
Así como suena, increíble pero real, llegaban estas noticias desde la Base Aérea de El Palomar.
Obviamente que hay que tomar todo esto con pinzas y con los tiempos de nuestro país...
https://desdeelpatio.com.ar/nota.php?id=555&s=2
Hay algo que no cierra es que el T-01 necesitaba una ICM que es inspección mayor es decir que tiene que ir a hacer esto, se lo puede poner a punto para que vuele a FADEA pero la inspección ICM la tenes que hacer en un taller habilitado y es complejo
Saludos
No lo hacia al panel de instrumentos totalmente digital!!!