Sr moderador @michelun :
1 - Acato cualquier pedido hecho desde la moderación, como supongo que es la suya. Si ud prohíbe hablar sobre el JF-17 en este hilo pues obviamente lo respeto.
2 - Ahora bien, y sin que esto sea un desafío o algo parecido, aclaro porque no comparto su explicación:
El título de este hilo es "Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue", y el JF-17 cumple con eso.
Si el problema es que "ya fue" , bueno, un montón de aviones "ya fueron" . Ya no se debería hablar del F-16 , ni del Kfir, etc y sin embargo se suelen mencionar (y por mí barbaro, ningún problema, cada uno con su opinión).
Cordiales Saludos
Yo no te pido nada como Moderador.
Hablá de lo que quieras donde corresponda.
El tema es que esto ya se pone repetitivo , y denso.
El tener que leer siempre lo mismo, cansa.
El tener que discutir siempre lo mismo, y tener que rebatir siempre los mismo..
Mas cuando, como ya dije, es un aparto que nadie tiene en cuenta.
Vos me decís que ya no se debería mencionar al F-16,ni el Kfir, etc, y estamos de acuerdo.
Fijante cuantas páginas atrás se habló seriamente de Kfir, o del F-16, o del F-1, o incluso del FA-50.
Que se meta un bocadillo de tal o cual aparto de vez en cuando no está mal.
Lo que cansa es la insistencia sobre determinado modelo,mas cuando el que se analiza en la actualidad es otro.
Es como si yo hoy escribiera post tras post de los Kfir cuando éste ya no está siendo tenido en cuenta, ni por la FAA, ni por el MdD, ni por nadie.
Por eso digo, si quieren hablar post tras post detallando los pro y contra del pochoclo, éste tiene un hilo.
Hoy, el aparato apuntado, es el M-2000.
Bueno, alaguemos,alabemos, destrocemos, insultemos, y saquemosle el cuero al producto Francés y a su industria.
Y si mañana, sale una comisión a China, para evaluar a la tutuca,bueno, será el turno de hablar largo y tendido de la misma.