Creo que si.Pregunta, son en la base Naval de USH???
Ahí pegué de donde saqué las fotos, y dice que están tomadas en Ushuaia y Rio Gallegos.
Como no conozco,ninguno de los lugares,no te puedo asegurar nada
Creo que si.Pregunta, son en la base Naval de USH???
pro que hay que esperar dos años?no son los mismos proveedores de los Cartuchos de A4? el tiempo de demora es por los Cartuchos?me quiero matar, este clavo ya se savia cuando se compro?
pro que hay que esperar dos años?no son los mismos proveedores de los Cartuchos de A4? el tiempo de demora es por los Cartuchos?me quiero matar, este clavo ya se savia cuando se compro?
https://www.x.com/latam/2020/06/10/noticia-super-etendard-argentinos-estarian-operativos.html
Muchachos, esa nota no está bien.Lei la nota me parece una barbaridad esperar dos años mas para hacerlos volar !!!!
No sabia la Armada esto cuando se compraron los SEM ????
Ojala michelun !!!!Si todo marcha como viene marchando hasta ahora, a fin de año hay al menos dos SEM en servicio.
Lei la nota me parece una barbaridad esperar dos años mas para hacerlos volar !!!!
No sabia la Armada esto cuando se compraron los SEM ????
Si la pata política de la compra, hubiera hecho lo que tenía que hacer, en tiempo y forma, hoy los SUE/SEM, hace rato estarían volando.Eso es lo que me pregunto, o la nota esta mal interpretada en lo que hace a los datos. La que pienso es que desde le dia 1, al margen de todo ya sabían que no volarían por 2 años?, si este es el esquema de compra y la verdad no se verifica nada de estos temas que son columna vertebral entiendo en una compra , muy mal por la ARA,no se que pensar.
Si la pata política de la compra, hubiera hecho lo que tenía que hacer, en tiempo y forma, hoy los SUE/SEM, hace rato estarían volando.
Desgraciadamente, el arribo de los SEM, mas todo el lote de repuestos, mas el simulador, se atrasó, no unos meses, sino, unos años.
Es una caso similar a lo que pasó con los AB-206 para la Aviación de Ejercito.
Si Ariel,los tres SUE estan en la Base Aeronaval de Ushuaia,la pista vieja.Pregunta, son en la base Naval de USH???
No Señor,la pirotecnia de los asientos MB en nada tienen que ver con los similares de A4AR.pro que hay que esperar dos años?no son los mismos proveedores de los Cartuchos de A4? el tiempo de demora es por los Cartuchos?me quiero matar, este clavo ya se savia cuando se compro?
https://www.x.com/latam/2020/06/10/noticia-super-etendard-argentinos-estarian-operativos.html
No Señor,la pirotecnia de los asientos MB en nada tienen que ver con los similares de A4AR.
Ademas MB tiene un taller alojado en el Area Material Rio Cuarto para mantenimiento,inspeccion y reparacion de asientos MB.
Lee unos post mas arriba.Es real esto? https://www.x.com/latam/2020/06/10/noticia-super-etendard-argentinos-estarian-operativos.html Si es así me parece realmente increíble que no se supiera antes de comprarlos. Algo se había dicho, estoy chequeando la fecha de la publicación y parece ser de ahora, si no, por favor eliminar. Perdón, no ví que ya de estaba tratando el tema.
Si si, disculpas. Podés eliminar el post?Lee unos post mas arriba.