Alguien que me corrija si estoy equivocado. GPMG y MAG son sinónimos.Apenas la vi pensé que era una Bren por la culata. Desconocía que las GPMG tenían una culata diferente a la MAG.
Un saludo
Nunca dije que fuera de la "Guerra de Malvinas", lo que mostré al decir "Otra imagen del mismo tipo de arma" es justamente eso, otra imagen de la GPMG y en primer plano, parece que estamos un poco flojos en interpretación de textos...Esta foto no es de la guerra de Malvinas.
Algo así, los ingleses en vez de decirles MAG les suelen decir GPMG porque así se popularizo en sus FFAA por ser adoptada como L7A1 GPMG, así como los norteamericanos le dicen M-240 BRAVO.Alguien que me corrija si estoy equivocado. GPMG y MAG son sinónimos.
FN- MAG se popularizó y así quedó pero GPMG sigue siendo el genérico de todas las ametralladoras de propósitos generales de sus siglas en inglés. MAG es en francés.
Hola Lobo, interprete perfectamente el texto y se que nunca dijiste que fuera de la Guerra de Malvinas, no creo que tu lo supireras porque si no no hubieras tardado en señalar con una flechita de las tuyas la bocacha apagallamas para disparar municion de fogueo con la que esta equipada la MAG de la foto, pero aunque lo hubieras sabido es lo de menos, el problema es que a menos que una foto salte a la vista que no es durante el conflicto, lo normal es que lo hubieras hecho notar ya que puede haber foristas que no lo supieran y los llevaras a confundirese. Un saludo.Nunca dije que fuera de la "Guerra de Malvinas", lo que mostré al decir "Otra imagen del mismo tipo de arma" es justamente eso, otra imagen de la GPMG y en primer plano, parece que estamos un poco flojos en interpretación de textos...
Vos querés recordar algo con el comentario...Justo ayer lo entrevistaban por el ascenso de Independiente...
No me subestimes ni me interpretes. ok?no creo que tu lo supireras porque si no no hubieras tardado en señalar con una flechita de las tuyas la bocacha apagallamas para disparar municion de fogueo con la que esta equipada la MAG de la foto,
Vos querés recordar algo con el comentario...
Hola Lobo, interprete perfectamente el texto y se que nunca dijiste que fuera de la Guerra de Malvinas, no creo que tu lo supireras porque si no no hubieras tardado en señalar con una flechita de las tuyas la bocacha apagallamas para disparar municion de fogueo con la que esta equipada la MAG de la foto, pero aunque lo hubieras sabido es lo de menos, el problema es que a menos que una foto salte a la vista que no es durante el conflicto, lo normal es que lo hubieras hecho notar ya que puede haber foristas que no lo supieran y los llevaras a confundirese. Un saludo.
Cuestiones personales por MP. Única advertencia al respecto. La próxima es edición.No me subestimes ni me interpretes. ok?
Hay una fotografia de un RM con un casco M-1 en un atardecer sobre una piedra en la cresta de Dos Hermanas,está fumando,mirando hacia la izquierda,creo que ese es Mike Norman
Hola Lobo: Este es el Marine Scrivener, tambien habia Scrivens en el 45 Cdo pero este es Scrivener. Un saludo.