Buenas Bigua, le contesto con la corta experiencia que tengo, hay algunos que si y otros que no, hay algunos que muestran mucho respeto por lo que paso y otros que bueno, es lamentable, mi relación con ellos se basa en el conocimiento de indumentaria y equipos, lo de los nombres es circunstancial para mi, como coleccionista tengo la necesidad de ir a las fuentes (coleccionistas y militares) y le aseguro que hay de todo.
Continuando con el mensaje luego del llamado de mi esposa... Hace unos días en una página señalaban en esta foto la bolsa de la mira Trilux que este Oficial tiene colgando de su cinturón, la rara combinación de cinturón Tempex y pota cargadores de cuero, algunos querían saber el nombre del soldado, Regimiento, su desempeño en la guerra etc y otros bueno, otras cuestiones.
A lo que Ud. preguntó mi respuesta es que muchos de ellos si quieren saber esos detalles, pero tienen la barrera del idioma, pocos Británicos hablan fluído nuestra lengua y por el contrario muchos compatriotas entendemos perfectamente lo que ellos dicen por lo que para nosotros es mas simple encontrar info de ellos que a la inversa.
Espero haber podido contestar mínimamente su pregunta.
Saludos.
La foto en cuestión