Bueno, pero se le parece jajaja, gracias Drupi.Confirmado por un hombres del 25 no ses Reyes.
Saludos.
Abrazo.
Bueno, pero se le parece jajaja, gracias Drupi.Confirmado por un hombres del 25 no ses Reyes.
Saludos.
Jajajajaja! Perdón.Entre el "puede fallar" y el "se le parece" me tentéBueno, pero se le parece jajaja, gracias Drupi.
Abrazo.
Exactamente lobo, ese es el RAC y esos son los MK VI...!!!!1
Y en el caso de los RM en su mayoría el informe fue negativo.El casco experimental fue entregado a varias unidades participantes de la Task Force, tanto de los Royal Marines, como del British Army como de la RAF. A algunos de sus usuarios a su vuelta se les pidio un informe sobre el comportamiento del casco.
El del monte sería? por los compañeros
No tengo ideaLugar gente?
Es sólo suposición: los Royal Marines tomaron Dos Hermanas y Harriet, así que podría tratarse de cualquiera de esos dos cerros.Que part
Lugar gente?
Supongo que ya habrán notado el lanzador de Blowpipe enganchado en la puerta trasera del Volvo Bv202...
Yo habia subido la foto del Mehari y se perdió,solo queda el comentario.
45 Cdo -Dos Hermanas (Two Sisters)Que part
Lugar gente?
¿Será ésta la foto perdida? Vengo siguiendo este hilo desde Abril 2012, y creo haber descargado cerca del 90% de las fotos que han sido posteadas en él, y en los hilos "hermanos" de imágenes anteriores y posteriores al conflicto.
En mi país jugó muchos años el "Pelado De Luca", años más tarde me enteré había sido VGMs.