Cada vez vienen mejores los nick de los foristas nuevos...
A los Orión cada vez les queda menos vida lamentablemente. Los alemanes van a dejar de modernizar los suyos porque les resulta más beneficioso ir por 0k. Hoy la solución a mediano plazo es el Poseidon...aunque inalcanzable para nosotros.12 P3C + los 4 P3B del COAN ... Una fuerza caza submarinos digna del Mar del Norte o el Artico ..
Proyecto que de existir con las compras de los aviones, repuestos, motores, recorridas y armas no bajaría de los 1000 millones de dólares.
Seguramente es cierto.
A los Orión cada vez les queda menos vida lamentablemente. Los alemanes van a dejar de modernizar los suyos porque les resulta más beneficioso ir por 0k. Hoy la solución a mediano plazo es el Poseidon...aunque inalcanzable para nosotros.
A los Orión cada vez les queda menos vida lamentablemente. Los alemanes van a dejar de modernizar los suyos porque les resulta más beneficioso ir por 0k. Hoy la solución a mediano plazo es el Poseidon...aunque inalcanzable para nosotros.
Como poder, se puede. Los japoneses lo están ofreciendo como competencia al PoseidonSe puede tener en cuenta e Kawasaki P-1?
Claro, no hay un reemplazo 1-1. El Poseidón es una bestia.En la nota subida en el tema del P-3, mencionan 3 "posibles" candidatos para el reemplazo en Alemania.
El C-295, el RAS-72 y el P-8.
Lo que yo veo es que ninguno de las características del P-3. El C-295 por debajo en carga y alcance, y el P-8 por arriba.
A los Orión cada vez les queda menos vida lamentablemente. Los alemanes van a dejar de modernizar los suyos porque les resulta más beneficioso ir por 0k. Hoy la solución a mediano plazo es el Poseidon...aunque inalcanzable para nosotros.
Nose de donde salio lo de septiembre pero las últimas pruebas en tierra que se hicieron fue solo para mantenimiento y prueba de equipos y motor nada mas
No hay vuelos de pruebas previstos y los sues estan iguales.
Salió de Espora lo de Septiembre...
Mantenimiento, prueba de equipos y motor no suele ser lo que se hace normalmente en el Arsenal de BACE...??
Eso y muchas cosas mas se hace en bace como decis pero dudo mucho que lo de los vuelos de prueba haya salido de espora...quien te lo dijo.? será otra mentira o una proyeccion inicial frustrada. Esta muy dificil todo con algunos repuestos como dije, si no creen veamos en septiembre como dicen aca
La intención era poner en vuelo uno/dos aviones (SuE y/o SEM) para septiembre, a más tardar octubre. Es posible que con la cuarentena y trabajando en modo "50 y 50", los tiempos se dilaten... Esta información fue suministrada por varias fuentes, y no solo por mí.Eso y muchas cosas mas se hace en bace como decis pero dudo mucho que lo de los vuelos de prueba haya salido de espora...quien te lo dijo.? será otra mentira o una proyeccion inicial frustrada. Esta muy dificil todo con algunos repuestos como dije, si no creen veamos en septiembre como dicen aca
El tema no pasa por vida útil. Se les iba a hacer el SLEP y con eso tiran otros 15 años. El problema fueron los costos para modernizar sistemas sumado a la baja disponibilidad.Recordemos que los Orion alemanes antes habían sido operados por Holanda. Hablamos de ejemplares con casi 40 años de uso intenso.
Leyendo revistas "viejas" encontré esto:
(Revista Defensa y Seguridad, 8/49, enero/febrero 2009, página 43)
2009
"no tienen gran remanente de vida útil"
"quitarles el kit de modernización"
"10 aviones en servicio"
No era un mal plan.
De puro ignorante, ¿en qué consiste el Poseidón, que no pueda ser reemplazado por un producto tailor made para países como el nuestro?
O sea, básicamente tenemos un 737 lleno de equipamiento electrónico, seguramente muy sofisticado. Además de eso, tiene posibilidad de lanzar cosas (explosivas y de las otras). En ese sentido, y para las necesidades argentinas, ¿qué podría hacerse "fatto in casa"? (o en Israel, por ejemplo). ¿Se podría armar un 737 con algo de ese equipamiento, o similares? ¿O hacer algo similar sobre una plataforma más chica, como un EMB?
Esto lo pregunto respecto de un eventual reemplazo de los Orion.
Varias cosas para remarcar de esa mini nota.
Lo malo;
-Llegaron casi 8 años después de lo previsto.
-No llegaron 10 ejemplares.
-Nunca estuvo previsto poner a punto nuestros 10 Sue.
-Nunca estuvo previsto llevar nuestros aparatos a nivel SEM 5
Lo bueno;
-Si llegaron 10 radares ANOME (5 en los SEM + 5 "sueltos"), mas otros 5 AGAVE.
-El tiempo de puesta a punto, condice con el tiempo que hasta el momento lleva poner en vuelo un par SEM 5.
Osea, si esto se hubiera llevado a cabo en tiempo y forma,como ya señalé mas atrás,hoy tendríamos al menos de dos a tres Sue en servicio.
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