No eso ya no, sigue siendo hermoso si en sus líneas pero de un MK5 en adelante seria.Un Mirage 2000 S5?
No eso ya no, sigue siendo hermoso si en sus líneas pero de un MK5 en adelante seria.Un Mirage 2000 S5?
Por eso pregunto.No eso ya no, sigue siendo hermoso si en sus líneas pero de un MK5 en adelante seria.
parece que quieren estatizar los vientos....otro golpe a nuestro programa de defensa.Con ésto corren peligro los barriletes con Derby de @tanoarg?
O era más a futuro?
No lo digas dos veces con éstosparece que quieren estatizar los vientos....
Solo 20 de los 37 tienen?, por que tan pocos?.
¿¿¿Y los M 2000 S5 o equivalentes???
Subí la nota precedente de Janes del día de ayer, simplemente a título informativo. Y me llamó la atención que se habla de un FA-50 monoplaza..
Hola. Por favor solicitá al administrador el borrado de una de las cuentas. Por reglamento no se puede tener dos. Gracias.-Por que solo quedo un escuadrón equipado con los M2000-5F al reducirse
el presupuesto a favor de la entrada en servicio de los Rafale
-En linea de vuelo de la EC01/002 "Cigognes" tiene (20) aviones
repartidos en cuatro escuadrillas, los otros (12) se encuentran en reserva
rotativa de esta forma cuando alguno de los M2000-5F entren a
inspección se saca del deposito alguno de los que están en reserva
de esta forma siempre habrá (20) aviones en linea de vuelo de esta
forma se consumen las horas en todos los aviones de forma pareja
-Esto no solo lo hacen los Franceses, lo hacen todas las Fuerzas Aereas
Saludosss
Roberto
Estimado en cualquier producto de KAI, Lockheed va a intervenir porque tiene un 13% de la misma y una fuerte presencia en Corea con el F-16 y el F-35.Hasta donde tengo entendido el proyecto F-50 (FA-50 monoplaza) se quedó sin fondos en favor del KF-X monoplaza. Creo entender que los coreanos prefirieron poner dinero en un desarrollo donde ellos tengan el control total y no como en el FA-50 donde LM les dice que si y que no.
De hecho que no pueda usar o use el Elta 2052 es un limitación que impuso LM para que no compitiera con el F-16 en el mercado.