Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Justo a un tripulante de C-130 y Boeing 707
...yo diria aprovecha la experiencia de alguien con muchas horas en su buzo de vuelo y guantes de vuelo...aprovechen muchachos....

Al menos pudo clarificar una situación que quizás muchos, me incluyo, desconocíamos...

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Al menos pudo clarificar una situación que quizás muchos, me incluyo, desconocíamos...

En mi caso, sólo "conocí" a LADE por este foro, pero sino....nada, literal. Así que seguramente muchos aspectos son completamente desconocidos, porque así como yo sé que hay mucha gente en las mismas condiciones.

Claramente la nota de Infobae no ayuda a que se la conozca correctamente.
Saludos.-

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Última edición:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
La compensación por la compra de los Tucanos se realizó con la venta de los cuatrocientos y pico de Aero Boero.
Es mas un mito urbano que una realidad, fueron dos cosas que se hicieron por carriles separados.
Aero Boero fue la ganadora de una licitación del Gobierno Brasilero de 1987 por 100 aviones para fomentar la actividad aeronautica civil, que luego se amplió a 350 mas.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La compensación por la compra de los Tucanos se realizó con la venta de los cuatrocientos y pico de Aero Boero.
Mi experiencia es otra,muy buena relacion entre ambos Jefes de la FAB y la FAA,no hay ninguna otra cosa,una charla contando el problema de retraso en las inspecciones por licitaciones que no salian,una manito de EMBRAER y la buena relacion entre ambos,nada de otro mundo.