Acá en el foro se comentó eso, que al lado de los nuestros, los que vinieron estaban bastante "malos" (por decirlo sutilmente).
Bueno, a caballo prestado...
Acá en el foro se comentó eso, que al lado de los nuestros, los que vinieron estaban bastante "malos" (por decirlo sutilmente).
Pero van seres arriba, puede ser peligrosoBueno, a caballo prestado...
Bueno, a caballo prestado...
Me parece que la cima estaba unos metros mas arriba...Justamente con el apoyo de la policía de Mendoza y de la FAA, Airbus puso al 145 en la cima del Aconcagua...
Tengo entendido que la primera idea era que Brasil compre los Pampa tambien.
Justo a un tripulante de C-130 y Boeing 707Si sabia que se iban a poner así, directamente no la posteaba
Pero se llego a firmar eso o solo fueron charlas en las negociaciones?........ pregunto porque desconozco del tema
Saludos
Pero se llego a firmar eso o solo fueron charlas en las negociaciones?........ pregunto porque desconozco del tema
Justo a un tripulante de C-130 y Boeing 707
...yo diria aprovecha la experiencia de alguien con muchas horas en su buzo de vuelo y guantes de vuelo...aprovechen muchachos....
Al menos pudo clarificar una situación que quizás muchos, me incluyo, desconocíamos...
Hay un post mio,donde comento que se quedaron en otro lugar,no es la cima del Aconcagua.Me parece que la cima estaba unos metros mas arriba...
RamiroTengo entendido que la primera idea era que Brasil compre los Pampa tambien.
Es mas un mito urbano que una realidad, fueron dos cosas que se hicieron por carriles separados.La compensación por la compra de los Tucanos se realizó con la venta de los cuatrocientos y pico de Aero Boero.
Veo muy dificil que le saquen alga a LAPA!!!¿les transferirán algunos EMB-190 de LAPA?
habrá que ver adonde apuntan
Mi experiencia es otra,muy buena relacion entre ambos Jefes de la FAB y la FAA,no hay ninguna otra cosa,una charla contando el problema de retraso en las inspecciones por licitaciones que no salian,una manito de EMBRAER y la buena relacion entre ambos,nada de otro mundo.La compensación por la compra de los Tucanos se realizó con la venta de los cuatrocientos y pico de Aero Boero.
Para colmo....falleció su dueño en NORDELTA...Veo muy dificil que le saquen alga a LAPA!!!