Todo sobre el Boeing 707

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La USAF tiene mas de 250 volando en todas sus versiones,Tanqueros,Rivet Joint,E-3,E-4 y otros....el KC-46 va un poco atrasado y con problemas,hay un post mio que explico esos problemas en las camaras de TV,que suplen al Suboficial operador del boom...asi les va!!
 
Hasta restos de escombros y basurillas han encontrado en los Pegasus, y la USAF no quiere recibirlos así.

Boeing, ya no eres como antes!!!
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
La USAF tiene mas de 250 volando en todas sus versiones,Tanqueros,Rivet Joint,E-3,E-4 y otros....el KC-46 va un poco atrasado y con problemas,hay un post mio que explico esos problemas en las camaras de TV,que suplen al Suboficial operador del boom...asi les va!!

La tecnología, los joysticks y los robots diabólicos han llegado para quedarse
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hasta restos de escombros y basurillas han encontrado en los Pegasus, y la USAF no quiere recibirlos así.

Boeing, ya no eres como antes!!!
Si,es muy cierto,a pesar del lobby de algunos representantes en el Congreso de USA,la USAF no los acepta,tienen muchos problemas operativos.
La economia mal entendida de Boeing apoyada por politicos,eliminaron al Navegador sobrecargando la tarea a los dos pilotos,y aun más ,eliminando al operador del boom por un sistema de camaras de tv,que tambien debe controlar el Copiloto,el interfaz entre camaras y monitor ha fallado infinidad de veces dejando sin imagen del avion siendo reabastecido convirtiendo al KC-46 peligroso.
LARGA VIDA AL KC-135!!!!!! PRIMO HERMANO DEL BUFF que nacieron junto cuando el General Curtis Le May le ponia a la USAF las 24 hs al dia escuadrones de B-52 en vuelo...COLD WAR.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero el C-141 es Lockheed...fué el primer avion de la USAF al cual tuve acceso en un vuelo,mas allá de disfutarlo,los Navegadores me regalaron documentacion para control de combustible,punto no retorno,autonomia,etc,unas hojas muy practicas que luego puse en practica en B-707,ademas de cartas visuales.El Puesto del Navegador era muy comodo,como lo es tambien del hermano mayor el C-5 GALAXY.
Los dos con igual distribucion que la cabina del B-707

 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Si, ya sé que son distintos talleres de construcción, Lockheed Hermanos y Boeing Sociedad del Estado, pero a veces se copian cosas o incluso espionaje industrial
Gracias
 

FerTrucco

Colaborador
No,porque no soy Oficial de Guerra Electronica,operaba el B-707 VR-21
Estos son mis escudos los cuales debian ir en el buzo y campera de vuelo


ESCUDO DE LA PRIMERA BRIGADA AEREA
ESCUDO DEL GRUPO 1 DE TRANSPORTE AEREO
ESCUDO DEL SISTEMA DE ARMAS VR-21
ESCUDO DEL ESCUADRON V B-707
BANDERA DE LA REPUBLICA ARGENTINA
ESCUDO DE VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS

¿Las tripulaciones de vuelo (piloto, copi y navegador) eran específicas, o les podía tocar cualquier 707?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Las tripulaciones de vuelo (piloto, copi y navegador) eran específicas, o les podía tocar cualquier 707?
La tripulacion del VR-21 se componia de Piloto,Copiloto,Navegador,Dos (2) Mecanicos y Un (1)OSEA y todos éramos tripulantes del Escuadron V B-707,es decir no habia especificidad en operar al VR-21,o cualquier otro B-707,salvo las consideraciones especiales para estas operaciones o las que realizaba el T-95 SKY BLUE.
Las consideraciones especiales a que describo son la confidencialidad de la operacion antes,durante y despues del vuelo,hasta nuestros dias,regida esta por Reglamentos y Leyes de la Nacion,que en un gran sello rojo con varios renglones encabezaba cada hoja de la tarea,o bien la cartografia a modo de recordatorio y prueba de cumplimiento estricto.
Operativamente eran operaciones de mucho trabajo previo,con coordinaciones distintas a un vuelo normal.
 
Última edición:
Arriba