Esta perfecto lo que dice , a lo que voy es que muchas veces se contrapone una SEMI prueba ( pruebas concretas hay muy pocas) con el " usted trata de mentirosos a nuestros héroes " o " se c@ga en los 2 hombres caídos" , y con esa respuesta ya no se puede debatir más nada , y si nos negamos a revisar la historia , nos perdemos de conocer la verdad y nos quedamos solo con la épica .Profesor: Tarkus dice que los pilotos no quieren reconocer su error, es decir que continúan diciendo algo que saben erróneo. Es decir mienten. Isaac dijo "...identifiqué claramente al portaaviones..." Mientras él no diga "me equivoqué" o "mentí" ningún documento del MOD o análisis de un forista que no estuvo en la acción me hará creer que confundió un portaaviones de 200mt y 20mil tn con una fragata de 115m y 3200tn. Y tampoco que miente.
Es una pena que no existan pruebas firmes ni de un lado ni de otro , y MLV está repleta de historias erróneas contadas por ambos bandos ( estoy esperando pruebas del VAO destruido o quien , cuando y como se averió la Exeter).
Saludos