NO solo conocimiento de las causas en ambito judicial...o ud cree que lo hundieron los ingleses o chilenos ??
Eso es una ridiculez que nace de su posteo, nunca del mío.
Refresqueme la memoria, que se dice "en el ámbito judicial"?
NO solo conocimiento de las causas en ambito judicial...o ud cree que lo hundieron los ingleses o chilenos ??
Y esos remolcadores le pregunto a ud hattusil en una guerra los pondria en la flota de combate o lo mandarìa a guardar a puerto Belgrano ??
Pero esas cosas suceden siempre. No crea que las marinas latinoamericanas son ajenas a estos problemas. Motores que se prenden fuego como paso en el SUSJ, debe más de una centena de casos en la ARA. A veces se te puede prender fuego más de una vez.Merchant Marine one
Le contesto...igual me parece un poquito violento su trato por lo tanto le doy mi respuesta....sbre los buques rusos...si bien unos tratorcitos de mar.....mi fuente(que por supuesto no se la voy a dar a usted) es un familiar que trabaja en Puerto Belgrano y datos de problemas de esos buques me dio varios...en mas hasta el ño pasado uno de esos buques navego desde Tierra de Fuego hasta la base con un solo generador funcionando con todos los problemas electricos del caso.....
Y digame ademas su utilidad militar??
Y sabemos muy bien, los que tenemos algo de inform,acion seria de la ARA, los problemas serios de mantenimiento de muchas de las naves que aun navegan(y no son mas de 5 o 6 que estan plenamnete operativas.Las demas todas en puerto, almacenadas o imposinilitadas de navegar por muchas razones.Y si no le recuerdo la muy triste experiencia del los 44 heroes del ARA SAn Juan.
Si usted tiene informacion contraria ,agradezco que la comparta.Muchas gracias
Violento mi trato??Merchant Marine one
Le contesto...igual me parece un poquito violento su trato por lo tanto le doy mi respuesta....sbre los buques rusos...si bien unos tratorcitos de mar.....mi fuente(que por supuesto no se la voy a dar a usted) es un familiar que trabaja en Puerto Belgrano y datos de problemas de esos buques me dio varios...en mas hasta el ño pasado uno de esos buques navego desde Tierra de Fuego hasta la base con un solo generador funcionando con todos los problemas electricos del caso.....
Y digame ademas su utilidad militar??
Y sabemos muy bien, los que tenemos algo de inform,acion seria de la ARA, los problemas serios de mantenimiento de muchas de las naves que aun navegan(y no son mas de 5 o 6 que estan plenamnete operativas.Las demas todas en puerto, almacenadas o imposinilitadas de navegar por muchas razones.Y si no le recuerdo la muy triste experiencia del los 44 heroes del ARA SAn Juan.
Si usted tiene informacion contraria ,agradezco que la comparta.Muchas gracias
Y si no le recuerdo la muy triste experiencia del los 44 heroes del ARA SAn Juan.
No le haría mal leer el foro un poco antes de comentar este tipo de cosas...o ud cree que lo hundieron los ingleses o chilenos ??
De paso aprovecho para comentarte que no tenés cabal conocimiento , ni vos ni tu "fuente" de las características técnicas y operativas de la planta de generadores de los avisos clase Neftegaz , los " barquitos polacos y rusos"........Merchant Marine one
Le contesto...igual me parece un poquito violento su trato por lo tanto le doy mi respuesta....sbre los buques rusos...si bien unos tratorcitos de mar.....mi fuente(que por supuesto no se la voy a dar a usted) es un familiar que trabaja en Puerto Belgrano y datos de problemas de esos buques me dio varios...en mas hasta el ño pasado uno de esos buques navego desde Tierra de Fuego hasta la base con un solo generador funcionando con todos los problemas electricos del caso.....
Y digame ademas su utilidad militar??
Y sabemos muy bien, los que tenemos algo de inform,acion seria de la ARA, los problemas serios de mantenimiento de muchas de las naves que aun navegan(y no son mas de 5 o 6 que estan plenamnete operativas.Las demas todas en puerto, almacenadas o imposinilitadas de navegar por muchas razones.Y si no le recuerdo la muy triste experiencia del los 44 heroes del ARA SAn Juan.
Si usted tiene informacion contraria ,agradezco que la comparta.Muchas gracias
Caramba caballero , parece ser usted la única persona en la República que conoce las causas del desastre del ARA San Juan , y además tiene conocimiento de la causa en ámbito judicial..!NO solo conocimiento de las causas en ambito judicial...o ud cree que lo hundieron los ingleses o chilenos ??
Ahhhhh que placer leer estas exposiciones que provienen del conocimiento y la experiencia en sus experticias.De paso aprovecho para comentarte que no tenés cabal conocimiento , ni vos ni tu "fuente" de las características técnicas y operativas de la planta de generadores de los avisos clase Neftegaz , los " barquitos polacos y rusos"........
La situación que te comentó tu muy confiable " fuente" es la situación normal de navegación y de uso de los tres diesel generadores 6AL20/24 de 400Kw , UNO en servicio , uno fuera de servicio y uno detenido y conectado al sistema de seguridad y sincronismo que lo pondría en marcha en forma inmediata en caso de emergencia de la unidad en servicio.
Así que tu comentario ( el de tu confiable "fuente" bah ) acerca de que uno de los avisos navegó " desde Tierra del Fuego hasta la base con un solo generador funcionando con todos los problemas eléctricos del caso" , es de hecho la situación NORMAL de navegación de la planta eléctrica de la unidad.
Merchant Marine one
Le contesto...igual me parece un poquito violento su trato por lo tanto le doy mi respuesta....sbre los buques rusos...si bien unos tratorcitos de mar.....mi fuente(que por supuesto no se la voy a dar a usted) es un familiar que trabaja en Puerto Belgrano y datos de problemas de esos buques me dio varios...en mas hasta el ño pasado uno de esos buques navego desde Tierra de Fuego hasta la base con un solo generador funcionando con todos los problemas electricos del caso.....
Y digame ademas su utilidad militar??
Y sabemos muy bien, los que tenemos algo de inform,acion seria de la ARA, los problemas serios de mantenimiento de muchas de las naves que aun navegan(y no son mas de 5 o 6 que estan plenamnete operativas.Las demas todas en puerto, almacenadas o imposinilitadas de navegar por muchas razones.Y si no le recuerdo la muy triste experiencia del los 44 heroes del ARA SAn Juan.
Si usted tiene informacion contraria ,agradezco que la comparta.Muchas gracias
De hacerse oficial está compra se sabe cuánto tiempo demandaría en llegar?
Claro , si se compra se envía a la tripulación en comisión para traer el buque al país , se lo acondiciona mínimamente para la navegación hacia la República Argentina , además la tripulación australiana entrenará a la argentina en la operativa básica de los mecanismos esenciales , los oficiales de navegación se comenzarán a habituar al puente y mecanismos de cubierta , los oficiales de máquinas " levantarán planchas " , como se dice en la jerga habitual de los maquinistas , en orden a conocer todos los circuitos , tuberías y maniobras del buque , combustible , agua de mar, agua dulce , aceite , tableros eléctricos y electrónicos , puesta en marcha de motores principales y auxiliares , sincronismo de generadores , megado de motores eléctricos , puesta en marcha de bombas de todo tipo , limpieza de tomas y filtros de agua de mar , verificación de aislaciones eléctricas a través de los libros de a bordo , trimado y sondaje de todos los tanques de combustible , aceite , agua dulce , piques de proa y popa, y un enorme etcétera...!!Y me sumo al comentario de nelson, si se compra se hace una recorrida del Buque para Inspección en Origen?o lo traemos de una?
Aunque parezca raro , en nuestro país un buque de guerra consume poco en puerto , en comparación con un buque mercante ( de pasaje , carga , frigorífico , de pesca, el que sea ).Desde el total desconocimiento...
El Aurora en puerto, a modo de suplente para el Irizar, consume muchos recursos? Osea, imagino que una dotación minima en puerto debe tener, algunas maquinas siguen funcionando, etc...
Que recursos consume un buque en puerto?