aca un "analista" menciona de usar al EVA PERON como portaaviones o buque multiproposito?
Entre esto y el "capitán" de hoy, ya es la segunda risa que me saca el foro
aca un "analista" menciona de usar al EVA PERON como portaaviones o buque multiproposito?
Quizás precisamente ahora, pueda ser el momento para conseguir via FONDEF el dinero para que el Patagonia entre en CINAR para reparaciones completas de una vez por todas
Y supongo que dos o tres oficiales y suboficiales australianos acompañarán al buque en su viaje a nuestro país.
Que tienen a bordo poco personal, oficial de guardia , personal de guardia en la planchada ( el ingreso al buque ) , es decir , una guardia de prevención y poco más.
Mmmhh no sé querido amigo, pero me permito dudarlo fuertemente!!El FONDEF por el momento es un proyecto de ley que tiene aprobación de una de las dos Cámaras del Congreso.
¿Esto es habitual? Por caso, cuando vinieron los TR-1700, las Meko, la Bouchard (por ejemplo), ¿siempre mandan a algún nativo embarcado?
Pero las dotaciones por buque son permanentes. Por ejemplo, una de las A-69 tiene X personal asignado en enero, y lo mantiene parejo durante todo el año, independientemente de que salga a navegar una o cuatro veces al año. ¿Es así?
Si, pero mientras están en puerto, solo pernoctan la gente de guardia, los demás se retiran después del horario de trabajo y creo q no llegan a almorzar en el buque.Pero las dotaciones por buque son permanentes. Por ejemplo, una de las A-69 tiene X personal asignado en enero, y lo mantiene parejo durante todo el año, independientemente de que salga a navegar una o cuatro veces al año. ¿Es así?
El FONDEF por el momento es un proyecto de ley que tiene aprobación de una de las dos Cámaras del Congreso.
No voy a criticar al autor del video, cada quien es libre de subir lo que guste en YouTube. Pero intentemos no subir este tipo de material al foro, a mi parecer generan OT innecesarios y desvirtúa la discusión central del tema.
aca un "analista" menciona de usar al EVA PERON como portaaviones o buque multiproposito?
aca un "analista" menciona de usar al EVA PERON como portaaviones o buque multiproposito?
Hay que tener en cuenta en algo; Si está el dinero para tener un portaaviones creo que es perder dinero; porque no es necesario desde mi punto de vista; Salso si se adquiere un buque de proyección estratégica como el Juan Carlos I sería interesante pero Harrier dificil y F35 imposible, pero si se puede tener ese buque para transporte de helicopteros de asalto y apoyo a la comunidad cosa que actualmente no se tiene y que si sería excelente. Está excelente los SUE aunque creo yo que si me dan a elegir en tener aviación de ataque y dos o tres escuadrones de P3C armados y modernizados obviamente que voy por lo segundo; a lo que voy es que portaaviones para nuestro pais en la situación actual en que vivimos no tiene razón de ser.
Hay que tener en cuenta en algo; Si está el dinero para tener un portaaviones creo que es perder dinero; porque no es necesario desde mi punto de vista; Salso si se adquiere un buque de proyección estratégica como el Juan Carlos I sería interesante pero Harrier dificil y F35 imposible, pero si se puede tener ese buque para transporte de helicopteros de asalto y apoyo a la comunidad cosa que actualmente no se tiene y que si sería excelente. Está excelente los SUE aunque creo yo que si me dan a elegir en tener aviación de ataque y dos o tres escuadrones de P3C armados y modernizados obviamente que voy por lo segundo; a lo que voy es que portaaviones para nuestro pais en la situación actual en que vivimos no tiene razón de ser.
La verdad es que no podría darle un numero, pero con relación al volumen del comercio exterior le diría que muy pero muy pocos.Pregunta:
Cuantas naves tiene hoy la Marina Mercante Argentina?
Hace unos tres meses estuvimos trabajando en el Argentina C, desconocía que embarcaba cadetes.Como dato de color , el B/M ARGENTINA C , es un buque portacontenedores construido en el país , y utilizado como Buque escuela por los cadetes de la ENN , además de su servicio de Línea regular.
El armador del buque es una UTE conformada en un 50% por Vessel, dirigida por Miguel Doñate y Juan Biset, y el resto por socios como la Cooperativa de Trabajo de Pilotaje y Practicaje del Río Paraná (Coprac), representada por Jorge Suprun; LMP Remolques, SIPSA, representada por Carlos Maza, y Sebastián Basigalup.
El flamante buque será destinado al tráfico semanal entre Rosario, Zárate y Montevideo, rotación elegida por la naviera que mayor tonelaje contrató en el buque, la naviera MSC, a la que también se sumó Cosco Shipping Lines.
El buque
El portacontenedores, que además será buque escuela, cuenta con una potencia de 6000 hp, 127,6 metros de eslora, 22,2 de manga y es capaz de navegar a una velocidad crucero de 12,5 nudos.
En sus bodegas puede cargar 860 TEU y tiene 200 conexiones para contenedores reefer. Cuenta además con espacio para 26 tripulantes, algunos de los cuales serán cadetes de la Escuela Náutica Manuel Belgrano, de la Argentina, y del Liceo Naval División Marina Mercante del Uruguay.
Como institución estatal....ninguna.Pregunta:
Cuantas naves tiene hoy la Marina Mercante Argentina?