Nunca subestimen el espiritu de lucha y entrega de nuestra gente...ya en 1982...la Task Force lo aprendio de una forma que jamas olvidan...FAA...no conoce la palabra imposible.Las últimas dos páginas son 2 buenas noticias! Generan algo raro...será verdad que la esperanza es lo último en irse?
Saludos!
Solo nos faltan las pepas inteligentes
Creo que se confundió de post. Vuelva a leer y vea que le estoy respondiendo a otra persona que está hablando de los UAVs en Chamical. Nada relacionado con lo que usted dice. Atento.Como no hay nada nuevo??
No leyó los post de Biguá?
Se operó de manera conjunta, los A4 AR y los Bell 412, en condiciones NVG, actuando el helicóptero como "marcador" y observador del lanzamiento de armamento "vivo"... Intentando generar doctrina de empleo, o simulando operar con un armamento de última tecnología, que no tenemos pero que, gracias a estos ejercicios, se busca estar en condiciones de utilizar.
Le parece poco? A mi me llena de orgullo...
Como no hay nada nuevo??
No leyó los post de Biguá?
Se operó de manera conjunta, los A4 AR y los Bell 412, en condiciones NVG, actuando el helicóptero como "marcador" y observador del lanzamiento de armamento "vivo"... Intentando generar doctrina de empleo, o simulando operar con un armamento de última tecnología, que no tenemos pero que, gracias a estos ejercicios, se busca estar en condiciones de utilizar.
Le parece poco? A mi me llena de orgullo...
Me disculpo por el error, entonces. Y pierda cuidado, que estoy muy atento, quizás en demasía...Creo que se confundió de post. Vuelva a leer y vea que le estoy respondiendo a otra persona que está hablando de los UAVs en Chamical. Nada relacionado con lo que usted dice. Atento.
Todo depende de las capacidades del POA 300.
La estacion giroestabilizada de multiples sensores y multiespectral de los BELL 412 es militar,es un verdadero FLIR, que es su marca registrada.
Nunca subestimen el espiritu de lucha y entrega de nuestra gente...ya en 1982...la Task Force lo aprendio de una forma que jamas olvidan...FAA...no conoce la palabra imposible.
Todo depende de las capacidades del POA 300.
La estacion giroestabilizada de multiples sensores y multiespectral de los BELL 412 es militar,es un verdadero FLIR, que es su marca registrada.
NO,el FLIR de los KC-130 tiene prestaciones propias para SAR/REV y tareas con FFEE.Llego tarde.
Solo para entender, los C-130 modernizados podrían hacer lo mismo?por el Flir que poseen.
Y digo solo para entender porque imagino que debe ser ineficiente utilizarlo para eso.
Pregunta y nuestros drones no podrán ayudar en todo eso con menor coste exposición a la demarcación infrarroja de un blanco?NO,el FLIR de los KC-130 tiene prestaciones propias para SAR/REV y tareas con FFEE.
Para que le den valor a nuestros KC-130,el FLIR que poseen es el mismo de los MC-130 COMBAT TALON de la USAF que los emplea para Operaciones Especiales.
Muchas veces los foristas se preguntan porqué no están equipados siempre con los FLIR los KC-130,simplemente porque hay que cuidarlos mucho y tenerlos en servicio para las operaciones REV/SAR/ y operaciones especiales con FFEE.
Los KC-130 de la FAA son los KC-130 mas modernos en equipamiento y capacidades de toda la region con la excepcion de la USAF y la Real Fuerza Aerea de Canadá.
Operan NVG y son TODO TIEMPO para operaciones especiales de infiltracion,lanzamiento de personal y carga,con capacidad de determinar el punto de impacto de paracaidistas y carga por computadora con el solo efecto de iluminar la ZL con laser infrarrojo que traduce en coordenadas geograficas al punto,o bien un Comando enciende una pequeña fuente calorica,que es tomado por el FLIR y determina el punto de impacto de la carga o tropa,posee telemetro laser y un computadora que realiza todo el gerenciamiento de la operacion de infiltracion a baja altura con cartas de navegacion en colores en una de las pantallas.
Vuelvan varias paginas hacia atras y lean las capacidades de los KC-130,por eso les escribí ese dia,ahora ya no tendran dudas del trabajo que pueden hacer los KC-130 de la FAA.