Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Más allá de que la lógica es finalizar proyectos que es lo que debería ser, teniendo en cuenta la infernal burocracia de idas y venidas, el que los proyectos estén vivos muestra un país con capacidades; dormidas, si, que pueden despertar el día que las cosas se empiecen a poner complicadas en el horizonte....no es lo ideal pero antes que nada prefiero que estén ahí......es una cuestión de organizarnos como sociedad con políticas de estado sostenidas...en ese caso el camino va a estar allanado.

Repito lo que anote alguna vez.

* justamente, los que tienen el esquema naranja están operativos (algunos) en la formación de los futuros operadores.

* creo que hay algunos Vigía 2a. Hace un tiempo había una foto con el esquema Los viz.

Probablemente los que saben mas me corrijan o profundicen.

Saludos!

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Asi es. como lo describe EZE22.Hay varios post mios haciendo referencia a este tema.utilicen la herramienta BUSCAR.

https://www.x.com/latam/images_cache/2016/11/03/chamical-via-faa-520.jpg

Última edición:
Repito lo que anote alguna vez.

* justamente, los que tienen el esquema naranja están operativos (algunos) en la formación de los futuros operadores.

* creo que hay algunos Vigía 2a. Hace un tiempo había una foto con el esquema Los viz.

Probablemente los que saben mas me corrijan o profundicen.

Saludos!

El Aukan es operativo se usa para formar a los pilotos y podria usarse en desastres naturales y en escenarios de baja amenaza, de hecho ya participado de varios ejercicios de desastres

Saludos

Facu, el de uso más "tactico" sería el vigía 2B?

Creo que el 2B roza lo estratégico. Y el 2A táctico.

Me encanta porque escribo eso, y no se con certeza la diferencia entre estrategico y táctico. Pero al respecto, creo que el 2B puede operar mas lejos, sin necesidad de estar cerca de la estación de control.