nico22
Colaborador
¿Particular el casco de la ultima foto, o adquisición para los Cazadores?
Siiii,jajajajajajajParece que tenía frío en las manos el ministro...
Daniel Blanco
Ejercito Argentino (No Oficial)
8 h ·
VISITE EL PUESTO TÁCTICO DEL COMANDO DEL NORTE EN SALVADOR MAZZA!!
Mario Rene Mimessi
12 h ·
VISITE EL PUESTO TÁCTICO DEL COMANDO DEL NORTE EN SALVADOR MAZZA!!
Fui recibido por el Comandante Coronel Miguel Bianco y Jefes de la Guarnición Ejército Argentino Tartagal.
En la visita se expusieron las actividades que desarrolla el Ejército en el sector de Salvador Mazza.
Gracias al Jefe del Regimiento de Infantería de Monte 28 Teniente Coronel Trejo y de la Compañía de Cazadores de Monte 17 Mayor Federico Carbone.
GRACIAS EJÉRCITO ARGENTINO!!
Cual sería el OCP??Las dos variantes de uniforme. Ahora la duda trascendental de mi vida es cuando aparecerán los primeros uniformes OCP en el EA. Imagino que pronto.
Un jefe del Ejercito israeli tenia parche,Moshe Dayan creo que se escribe asi !!!!Buenas, me llamó la atención la persona con el ojo parchado. No parece de un accidente reciente sino un parche permanente. Con una discapacidad como esa imagino que tiene limitaciones dentro de las funciones que podría cumplir no?
Llegó a Ministro de defensaUn jefe del Ejercito israeli tenia parche,Moshe Dayan creo que se escribe asi !!!!
Es el Mayor Carbone, Jefe de la Compañía de Cazadores de Monte 17. La explosión de una granada de fusil PDEF le ocasionó la perdida del ojo derecho.Buenas, me llamó la atención la persona con el ojo parchado. No parece de un accidente reciente sino un parche permanente. Con una discapacidad como esa imagino que tiene limitaciones dentro de las funciones que podría cumplir no?
Un jefe del Ejercito israeli tenia parche,Moshe Dayan creo que se escribe asi !!!!
Llegó a Ministro de defensa
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Moshé_Dayán
Es el Mayor Carbone, Jefe de la Compañía de Cazadores de Monte 17. La explosión de una granada de fusil PDEF le ocasionó la perdida del ojo derecho.
Ello no impide su perfecto desempeño en su rol, y tiene un inmejorable concepto entre sus subalternos.