Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Qué bueno ver que las habilidades que hicieron famosos a nuestros halcones no se pierden...

Y esperemos que vuelva a volar el T-26



Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
NUEVO SUBOFICIAL DE ORGANISMO
En la mañana del martes 23 de junio el secretario general de nuestra Institución, brigadier Fernando Mengo, encabezó en las instalaciones del organismo a su cargo una ceremonia en la que asumió como nuevo suboficial de Organismo el suboficial mayor (SM) Juan Carlos Garro, en reemplazo del SM Héctor Las Heras.
Dicha función busca reconocer el rol de los suboficiales que adquirieron la máxima jerarquía de su cuadro y destacar su idoneidad y experiencia para desenvolverse como eficientes auxiliares de la Conducción.
Para este cargo se tienen en cuenta a aquellos suboficiales mayores que posean excelentes cualidades profesionales y personales, siendo referentes para sus subalternos.
Manteniendo dependencia directa con el secretario general y mediante su contribución y apoyo a la Conducción Superior, las acciones del suboficial de Organismo tenderán a facilitar la comprensión, prevención y resolución de futuros conflictos, lo que permitirá mejorar la comunicación y mantener alta la moral de todo el personal, contribuyendo además a mejorar y fortalecer el espíritu de cuerpo de la Organización.
 
Impecable la foto! Pregunta, ese pasaje tan bajo sobre la pista es parte del trabajo de calibración que efectúan los VR o fué una “perlita” del piloto?

Buena pregunta y no te la puedo responder pero sipor lo que vi o veo en esos vuelos es que el avión tiene que entrar en distintos tipos de aproximaciones y se ven distintas formas de aproximarse y hay algunas que van muy bajo y se ve muy bajo en comparación de una senda de aproximación normal y de ahi pasan muy bajo sobre la pista

Saludos
 
para, para, para... (modo fantino)

estan diciendo que la tarea de verificador consta en hacer vuelos rasantes en todos los aeropuertos del pais?

ah pero que lindo laburo

En realidad hacen aproximaciones y circuitos/cartas de cada pista para verificar las radio ayudas, van calibrando las radio ayudas pero cada radio ayuda y aeropuerto es un mundo aparte pero en si pasan muchas veces estos rasantes

Salduos
 
Arriba