Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Bastante bien lo llevamos al hilo. :cool:
Además el semioruga es medio camión, medio cosa......:oops:
Tenés 164 páginas anteriores para ver el futuro, ,que casi no tiene, y el pasado, que casi es presente, del parque automotor.

Lo felicito entonces, encomiable labor realiza.
saludos
 
Última edición:
Bastante bien lo llevamos al hilo. :cool:
Además el semioruga es medio camión, medio cosa......:oops:
Tenés 164 páginas anteriores para ver el futuro, ,que casi no tiene, y el pasado, que casi es presente, del parque automotor.

Como viene la mano no es mala idea el ejemplo del ejemplar de la foto........... sacar semi orugas que están en monumentos y museos y ponerlos a andar.........

Saludos
 
Seguro que si. cfafe

Lo único épico de ese vídeo es la música, de las virtudes de Ivequito no dice mucho aunque no digo que no las tenga. El Unimog tiene la gran ventaja del despeje al suelo gracias a los pórticos. No comparto para nada eso que el único reemplazo del Unimog es otro Unimog, vehículos de esas características hay varios pasa que la billetera no nos da entonces seguimos con un camión capaz, confiable, barato, conocido pero que tiene casi 50 años en el lomo.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿Qué pasa? ¿Sólo el Ejército Argentino tiene vehículos antiguos restaurados a su condición original...? El hecho que tengamos un semioruga, o un Sherman operativo, no quiere decir que sean la espina dorsal de nuestras fuerzas...

:eek:

Pero no todos los ejércitos del mundo les festejan los SESENTA AÑOS en servicio (el año próximo) a la columna vertebral de la categoria de 2,5Ton......banderaargentina



Lseguimos con un camión capaz, confiable, barato, conocido pero que tiene casi 50 años en el lomo.

Lo de barato desconozco, eso de estar reconstruyendolos tampoco es gratis.
Pero no les restemos mérito, ya cumplieron los 51 años en servicio (la primera tanda al menos) ...

Y de acuerdo con que irremplazables no son. La mayoria de los ejercitos del mundo no saben que es un Unimog (ni un 421, ni un 416, ni un 4000, ni un 5000) y viven felices... :D
 
:eek:

Pero no todos los ejércitos del mundo les festejan los SESENTA AÑOS en servicio (el año próximo) a la columna vertebral de la categoria de 2,5Ton......banderaargentina





Lo de barato desconozco, eso de estar reconstruyendolos tampoco es gratis.
Pero no les restemos mérito, ya cumplieron los 51 años en servicio (la primera tanda al menos) ...

Y de acuerdo con que irremplazables no son. La mayoria de los ejercitos del mundo no saben que es un Unimog (ni un 421, ni un 416, ni un 4000, ni un 5000) y viven felices... :D
Lo que demuestra que camiones militares > camiones militarizados.

Para tener en cuenta cuando se compre.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Lo único épico de ese vídeo es la música, de las virtudes de Ivequito no dice mucho aunque no digo que no las tenga. El Unimog tiene la gran ventaja del despeje al suelo gracias a los pórticos. No comparto para nada eso que el único reemplazo del Unimog es otro Unimog, vehículos de esas características hay varios pasa que la billetera no nos da entonces seguimos con un camión capaz, confiable, barato, conocido pero que tiene casi 50 años en el lomo.
El que se esta imaginando la película épica sos vos no yo. Y barato no es porque de esos modelos no encontras repuestos en ningún lado y viven canibalizando a otros.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Lo que demuestra que camiones militares > camiones militarizados.

Para tener en cuenta cuando se compre.

Cuando tenés razón, tenés razón. :D
Pero nobleza obliga, biuhhhh, los motores son Mercedes Benz OM352 (si, los de los 1114...)
Por eso se llaman VUG Camión Carga M35 2,5Ton 6x6 Army Repot o CAMION CARGA (VUG) 2,50 T 6X6 ARMY M602 Repot(enciado) (permutá esas palabras como quieras )
 
Arriba