Todo sobre el C-130 Hércules

g lock

Colaborador
Si mi respuesta al usuario fue "poco cordial" y "desagradable" según uds. podrían primero haber permitido que el mismo usuario la catalogara de tal o se quejara de eso antes de salir de manera tan prepotente a responder, se supone que uds. son moderadores y no patoteros.
Cambie el servidor de imagenes solo para dejar claro que eran verídicas las fotos y con esto doy por terminada mi participación en el foro.

Gracias por la sugerencia, pero puede haber cientos de razones para que el forista no le haya respondido, mientras que su actitud, que no es un tema de apreciación particular sino general, debe ser "corregida", y me he tomado el atrevimiento de resaltarselo sin ser moderador. Y llegados a este punto, no sólo no le he leído una sola disculpa, o cambio de postura, sino que además quiere etiquetar y poner límites a la acción de los moderadores... Brillante!!
Sepa usted que todos somos invitados en el sitio, por lo cual es esperable cierto acatamiento a las normas y a las "cláusulas de convivencia", las cuales no son debatibles. Así son, nos guste o no...
Y si prefiere retirarse a disculparse, bueno, eso dice mas que suficiente.
Suerte!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si mi respuesta al usuario fue "poco cordial" y "desagradable" según uds. podrían primero haber permitido que el mismo usuario la catalogara de tal o se quejara de eso antes de salir de manera tan prepotente a responder, se supone que uds. son moderadores y no patoteros.
Cambie el servidor de imagenes solo para dejar claro que eran verídicas las fotos y con esto doy por terminada mi participación en el foro.

se toma en cuenta su aviso y procedo al mismo. se cierra la cuenta.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
bansalud

Hola, buenos días, lamento no haber podido intervenir antes pero razones laborales no me lo permiten, es más estoy trabajando en este momento, de ninguna manera fue mi intención que se genere tanto despelote, encima siendo nuevo.
Fue una simple aclaración por la foto que subí, C130 de la FUERZA AEREA ARGENTINA. No estaban las fotos que hace referencia SantiagoCh, no entiendo su manera de reaccionar, pero bueno, es lo que hay.
Siempre voy a escribir los nombres de nuestras fuerzas en mayúscula, lo siento como una forma de expresar respeto y agradecimiento por nuestros caídos. No negocio con la sangre derramada, y tampoco me va el acento en la letra mayúscula aunque corresponda, bueno me tengo que ir, gracias.

Eduardo Moretti

Colaborador
La Fuerza Aérea Francesa agrega capacidad de reabastecimiento de combustible a helicópteros con los nuevos KC-130J

Por Emmanuel Huberdeau
9 de julio de 2020

Dos KC-130J Super Hercules están operativos en la Fuerza Aérea Francesa, lo que significa que Francia ahora tiene su propia capacidad de reabastecimiento para sus helicópteros Airbus H225 Caracal y es parte del pequeño club de países que puede conducir operaciones de helicópteros de largo alcance.

Los dos KC-130J operados por la Fuerza Aérea Francesa se entregaron, respectivamente, a fines de 2019 y principios de 2020. El avión se ordenó en 2015 a los Estados Unidos a través del FMS junto con dos C-130J-30.

Francia ha estado operando el Hércules C-130H desde 1987. La flota comprende 14 aviones C-130H y C-130H-30 con base en Orleans.

https://www.janes.com/defence-news/...opter-refuelling-capability-with-new-kc-130js

Yo sinceramente quedé asombrado por la reaccion de este forista de la Republica de Chile.
Esta foto fue una practica de desfile para el 10 de agosto en Moron.No sé que pretendía.

Fotaza.

Lamentablemente todo ésto fue una confusión que terminó en la expulsión del trasandino.

Leyendo detenidamente él posteó dos fotos con encabezado FACH inmediatamente después de la foto en el post anterior.
Lo hizo mal, no se vieron y pareció que decía que no eran de la FAA la foto anterior.

Y de ahí se desmadró.

Va a haber que estar más atentos a éstas complicaciones y suavizar el tacto de foristas y moderadores.

Yo sinceramente quedé asombrado por la reaccion de este forista de la Republica de Chile.
Esta foto fue una practica de desfile para el 10 de agosto en Moron.No sé que pretendía.

Fue un simple mal entendido, mi compatriota quiso aportar fotos de los C-130 de la FACH, no puso bien los links del servidor de imágenes, no aparecieron las fotos, de ahí se malentendió lo que quiso publicar creyendo que se refería al post anterior de unas fotos de los C-130 de la FAA o un termino peyorativo cuando no fue la intención de el, pero bueno tampoco se dio a entender bien o bajo un cambio en la discusión.

Un poco antiguo pero siempre es interesante ver como despegan los C-130 con asistencia desde una base chilena en la Antartida, en este caso un Hercules de la FACH

El aterrizaje de un C-130 de la FAU desde la misma base chilena.