g lock
Colaborador
Gracias por la sugerencia, pero puede haber cientos de razones para que el forista no le haya respondido, mientras que su actitud, que no es un tema de apreciación particular sino general, debe ser "corregida", y me he tomado el atrevimiento de resaltarselo sin ser moderador. Y llegados a este punto, no sólo no le he leído una sola disculpa, o cambio de postura, sino que además quiere etiquetar y poner límites a la acción de los moderadores... Brillante!!Si mi respuesta al usuario fue "poco cordial" y "desagradable" según uds. podrían primero haber permitido que el mismo usuario la catalogara de tal o se quejara de eso antes de salir de manera tan prepotente a responder, se supone que uds. son moderadores y no patoteros.
Cambie el servidor de imagenes solo para dejar claro que eran verídicas las fotos y con esto doy por terminada mi participación en el foro.
Sepa usted que todos somos invitados en el sitio, por lo cual es esperable cierto acatamiento a las normas y a las "cláusulas de convivencia", las cuales no son debatibles. Así son, nos guste o no...
Y si prefiere retirarse a disculparse, bueno, eso dice mas que suficiente.
Suerte!