Me parece que le cuesta muchisimo ideologicamente decir y mas en una entrevista que estan negociando con EEUU y mas ,creo que pone a China para que no sea tan chocante para su gente !!!
si tenes razón.
Me parece que le cuesta muchisimo ideologicamente decir y mas en una entrevista que estan negociando con EEUU y mas ,creo que pone a China para que no sea tan chocante para su gente !!!
Hay algo que no me queda claro. Comprar un rompehielos usado mas de 30 años y que tuvo un incendio en sala de máquinas está bien y comprar vehículos usados 20 años está mal?
O completar la modernización de FAL y comprar nuevas ametralladoras MAG, M2 y Mk19 + municiónComo estoy acostumbrado a los golpes; con 100millones de dolares que sale esa operación más costos es decis sumemos otros 10 millones de dolares más; si fuere por mi con ese dinero adquiero una buena flota de UNIMOG 0km y lo fabrico en Catán. Facil toda la guarnición Bs As y aunque sea tres Brigadas tengo todos UNIMOG nuevos y para 40años tranqui.
Perfil no será serio pero mantiene una linea editorial cercana ( por no decir la misma ) que el Mindef.Igualmente con tantas otras necesidades; todas estas publicaciones es solo para entretenimiento de un diario no serio como Perfil.
Perfil no será serio pero mantiene una linea ediIgualmente con tantas otras necesidades; todas estas publicaciones es solo para entretenimiento de un diario no serio como Perfil.
Que perfil lo repita vaya y pase pero el Stryker ( LAV III ) fue seleccionado en 1998 por EEUU y comenzó a ser incorporado en 2002. Muchachos, tenemos un poco más de info a mano que ese pasquin.Agustín Rossi estudia la compra de vehículos militares a Estados Unidos y China.
https://www.perfil.com/noticias/pol...ulos-militares-a-estados-unidos-y-china.phtml
Usados con 30 a 35 años en el lomo. ¿Estamos hablando del mismo vehículo o alguien le informó mal? Y por lo visto Norinco vuelve a la carga...
Me olvidé del TAM2C , pagar la deuda del IOSFA, insumos medicos para la familia militar, equipamiento para los hospitales militares, repuestos, instalaciones.O completar la modernización de FAL y comprar nuevas ametralladoras MAG, M2 y Mk19 + munición
O comprar M109 para reemplazar a los AMX Mk F3
O comprar nuevas piezas de artillería y morteros + munición
O comprar nuevos cañones AAA, DT y misiles de corto alcance
O comprar misiles antitanque de medio y largo alcance
O comprar el reemplazo de los LAMA
Y la lista sigue, sigue y sigue.
Nos han puesto en la situación de que todo es prioridad, por lo que a cualquier compra potencial le vamos a encontrar todos los "pero" o "me parece mejor".
y que las FFEE estan paradas practicamente todo el año,Me olvidé del TAM2C , pagar la deuda del IOSFA, insumos medicos para la familia militar, equipamiento para los hospitales militares, repuestos, instalaciones.
y que las FFEE estan paradas practicamente todo el año,
Ningún país las tiene en las debidas condiciones, el USSOCOM tiene un nivel de capacidades militares en relación con las amenazas bastante decepcionantes.Lo cual es súper preocupante, si tenemos en cuenta que para mantener un estado optimo y digno de una élite tendrían que estar dando caña lo mas seguido posible...
Ningún país las tiene en las debidas condiciones, el USSOCOM tiene un nivel de capacidades militares en relación con las amenazas bastante decepcionantes.
El discurso de las nuevas amenazas es solo eso, una filmina porque no está muy plasmado. Por ejemplo acá todos resaltan las nuevas amenazas pero nunca escuche a nadie pedir por batallones de comandos o aumentar las fuerzas de intervención y también sus capacidades.
En medio de un nivel de competencia y guerra híbrida no visto desde la Guerra Fría, la CIA no puede encontrar reclutas porque no puede pagar los sueldos que se pagan en el sector privado jaja.
Entre el relato y la realidad.....
Que le queda al resto si fuera ciertoNingún país las tiene en las debidas condiciones, el USSOCOM tiene un nivel de capacidades militares en relación con las amenazas bastante decepcionantes
El señor habla por ejemplo entre otras cosas de que hay que duplicar la ración de porotos a las unidades militares, como prioridad, que tiene que ver eso con meterle para adelante a que nuestra caballería adquira la capacidad de pelear de noche a eso me refiero con el tema capacidades y reequipamiento, lo otro son gastos Corrientes ya sabemos que toda organización tiene esas necesidades comunes.Es que el plan no puede ser solo material.
Las bajas implican una perdida económica alta y de capacidad humana mucho más alta. Nadie se va por la falta de una política de defensa o la falta de material.
Es cierto, la cuestión de las tropas de operaciones especiales comenzó a revisarse ni bien asumió Trump. Un ex SEAL devenido en congresista (o representante como le llaman los americanos) denunció que no estaban en condiciones de enfrentar a otras fuerzas militares producto de las distorsiones introducidas en la guerra contra el terror y la falta de entrenamiento producto de lo extensos que son los despliegues. Se comenzó a remendar, eso es bueno. Hace una semana aparecieron fotos de boinas verdes con el tigerstripe lo que hace suponer que estan prestando atención. Pero aún falta obvio.Que le queda al resto si fuera cierto
Ya respondió Jorge II.No es el Pierri politico...nada más alejado que eso.La gestion de Pierri . En el gob de Menem.. le da entidad como para criticar a alguien?
Bueno. Solo falta qe Garre critiqe xD