Hola.:
hace muchos años corria carreras de motos en España(muchas caidas y falta de dinero cerraron ese capitulo,yo era de los de atras(al fondo),aun asi aprendi mucho.
Aprendi que el tiempo se dilata cuando llegas a una curva a mas de 220 kms/hora y frenas junto a otros pilotos...y todos quieren entrar por el mismo agujerito,es como si todo fuera mas lento,ves mas cosas en un momento.
A lo que voy es que cuando estas en tension y en un momento MUY tensotodo se queda casi grabado a fuego; no conozco muy bien la historia completa del ataque ya que siempre salen a la luz detalles nuevos pero por lo que a mi concierne no tengo ninguna duda sobre esos Pilotos
Siempre hay que desconfiar de los militares Ingleses,son expertos en propaganda y engaño(los respeto...eso si)
No creo que se sepa nunca la verdad absoluta sobre el ataque ya que se que en muy poco tiempo se puede arreglar ó camuflar casi cualquier daño,tengo la esperanza de que alguna vez salgan a la luz fotos de esos daños,seguro que alguien ha sacado fotos de todo
no vale la pena discutir sobre esto,yo se lo que creo...y ellos tambien