A los señoritos el H160 se les queda pequeño para version VIP¿GEO/UEI?, ¿quizá VIP?, hay mucho señorito en este país.
A los señoritos el H160 se les queda pequeño para version VIP¿GEO/UEI?, ¿quizá VIP?, hay mucho señorito en este país.
http://fuerzanaval.com/airbus-a320-neo-una-plataforma-multi-mision-para-europa/
Si me quitas los cisternas y me pones 2 A320, neo MPA y completas los 5 C295 para completar el segundo escuadrón del ala 35 el lote me parece brillante.
Yo creo que se parecerá a los que más le interese al EdA, porque llegados a este punto pues no le veo mucho sentido a no dar lo que interesa por ahorrarse una parte proporcionalmente muy pequeña.Exacto, llama mucho la atención, "Transformación de tres Aviones A330 en MRTT ", y me parece que se van a parecer más a los Voyager que a los Fénix.
es que estaba cantado que la mejor opción es librar a iberia de parte de sus aviones, aprovechando para darles liquidez.Parece que el EdA está tratando con Iberia/IAG sobre tres 330 que tiene parados, quizá la cosa va más rápido de lo que pensamos.
Mátriculas: EC-MYA 25/06/2018, EC-MOY 05/05/2017, EC-MOU 07/04/2017
Yo creo que esta era una compra obligada, no hay dinero para P8 que tampoco dejaría nada a la industria local, los p3 no dan más de sí, el C295MPA se fabrica en casa y es barato. Se compra este y se va viendo, para el A319/A320/A220 MPA falta mucho y veremos si se concreta.¿Será una solución interina hasta el A-319 MPA?, tiene toda la pinta, si no, compras 8 como pedía el EdA.
Y espero algún W para el Ala 35, supongo que esos caerán en el siguiente "apriete de tuercas".
no es tan pequeño y sobre todo es nuevo y bonito, yo de primeras también pensé que sería VIP, pero quizás sean para evaluar y definir que características quieren de cara a nuevas incorporaciones.A los señoritos el H160 se les queda pequeño para version VIP
Pero es antigua ya, la guerra antisubmarina a evolucionado mucho en este tiempo, yo creo que será una versión actualizada, aunque quizás no tan ambiciosa en ciertos aspectos.De los C-295 MPA creo que la versión chilena es la más completa.
Lo del A320, no lo tengo yo tan claro, se habla de ello porque se han sacado cosas en torno a sus más directo competidor, pero yo lo cierto es que ni siquiera tengo tan claro que el B737 sea tan buena plataforma y en este sentido el A320 tampoco lo sería, a mayores, los países europeos quizás prefieran plataformas algo más ligeras y económicas: hasta ahora ha habido propuestas en base al A320 y A319, pero también ultimamente, al menos para el MPA se preferían las versiones sobre las plataformas recientemente incorporadas a la familia desde canada.No me refiero a los A 330 MRTT si no a los A320 tanker de la lista de los reyes magos de fuerza naval también me parecen multiplicadores exenciales.
Sí, pero lo quieres para ¿hacer qué? por lo demás, costos de operación en este tipo de aviones las diferencias no son tan grandes ya que los operadores estatales no vuelan tantísimo como en principio una aerolínea.El mercado de segunda mano de las series A319/320/321 está repleto y es un avión continental y comercial muy barato de operar. No es un turbo hélice regional pero te da una gran autonomía. Saludos
como tu dices, es supuesto, al A320MPA hay que meterle muchos euros antes de que sea una realidad, el coste de las plataformas en sí es lo de menos.Con un supuesto 320MPA se supone que les vas hacer muchas horas